Busquemos a la mujer más linda del foro!

eu ya se q no tiene naa q ver pero ya q hablamos de minas(?)…a julieta la banearon de por vida?..va no se bien si es mina u hombre o hermafrodita:roll:

JAJAJA!!!me muero…hay que bancarsela ahora

Somos 4 :twisted: (?) jajaojfpsjgápgkpa

Y no entendí si eso de hacer la diferencia Matipp lo dijo para decirme traba o algo así :confused:

Mira vos…

Tenias razon Nati…

No sé en que tenía razón che

Hace memoria…algo q me habias dicho q podria llegar a pasar…no quiero ser muy explicito, te daras cuenta por q.

Después decimelo por msn porque no me acuerdo.

Aguante millonariarubia7,la mejor lejos.:drunken_smilie1:

rocio!

Ahhh esa rubia esta mas buena que chupar el dulce de leche con el dedo.

Gracias por el mp Guido, viste yo te dije que era una pendeja y como tal dice pendejadas para hacerse la viva, pooobre, me da pena :lol:

Vos la cantaste…
Fue asi nomas…

Y el contrataque?? No lo lei…quiero leer eso :twisted:. U oidos sordos?

Euuu, si van a armar puterío ármenlo bien, o sea, con nombre del atacado y todo.

Idem

Jaa, no se metan donde no les importa, y en vez de oídos sordos, digamoslo como ojos ciegos (?)

Ojos ciegos…perfecto lo tuyo :slight_smile:

Jjajaja otra ves ustedes dos ?
Para mi que hay ondaaaaaaaaa!
jajaja
El sabado te quiebro guidoo!

Si porfis quebralo ¬¬ Guido gato

jajaja, che, existe la amistad entre el hombre y la mujer!! …(futuro thread eh, dale Nati).

Uh el sabado me planto abajo, vas a ver a un 2 con mucha subida (:roll:), encima en cancha grande voy al tobillo, guarda eh. Vos y tus tiritos q me dejan la espalda roja, no llegan al arco :cool:

Gato en que sentido ?
Por el levante que tiene ?
Mira que tiene unos re brasos !
Yo ahora me pongo las pilas en el gym de vuelta, y agarramos la barra te digo ehh!

Jjajaja yo me voy a llevar un oxigeno por las dudas!
jajajajaj