eu ya se q no tiene naa q ver pero ya q hablamos de minas(?)…a julieta la banearon de por vida?..va no se bien si es mina u hombre o hermafrodita:roll:
JAJAJA!!!me muero…hay que bancarsela ahora
davy_rp: los_mocosos:rollinga, emo, glam, floger, cheta, te doy igual :oops
:lol:
Somos 2 :twisted::twisted::twisted
somos 3
:roll::roll::roll::roll::roll:
akjkja para mi todas las chicas del foro son lindas pero natii hace alguna diferencia :roll
Somos 4 :twisted: (?) jajaojfpsjgápgkpa
Y no entendí si eso de hacer la diferencia Matipp lo dijo para decirme traba o algo así
la boba: matipp:debe tener mas guerras qe rambo, esas fotos.
Muy de acuerdo. Mas pijotazos que molinete de subte
JAJAJA!!!me muero…hay que bancarsela ahor
Mira vos…
Tenias razon Nati…
No sé en que tenía razón che
No sé en que tenía razón ch
Hace memoria…algo q me habias dicho q podria llegar a pasar…no quiero ser muy explicito, te daras cuenta por q.
Después decimelo por msn porque no me acuerdo.
Aguante millonariarubia7,la mejor lejos.:drunken_smilie1:
rocio!
Ahhh esa rubia esta mas buena que chupar el dulce de leche con el dedo.
Gracias por el mp Guido, viste yo te dije que era una pendeja y como tal dice pendejadas para hacerse la viva, pooobre, me da pena :lol:
Vos la cantaste…
Fue asi nomas…
Y el contrataque?? No lo lei…quiero leer eso :twisted:. U oidos sordos?
Euuu, si van a armar puterío ármenlo bien, o sea, con nombre del atacado y todo.
Euuu, si van a armar puterío ármenlo bien, o sea, con nombre del atacado y todo
Idem
Jaa, no se metan donde no les importa, y en vez de oídos sordos, digamoslo como ojos ciegos (?)
Ojos ciegos…perfecto lo tuyo
Jjajaja otra ves ustedes dos ?
Para mi que hay ondaaaaaaaaa!
jajaja
El sabado te quiebro guidoo!
Si porfis quebralo ¬¬ Guido gato
Jjajaja otra ves ustedes dos ?
jajaja
El sabado te quiebro guidoo
jajaja, che, existe la amistad entre el hombre y la mujer!! …(futuro thread eh, dale Nati).
Uh el sabado me planto abajo, vas a ver a un 2 con mucha subida (:roll:), encima en cancha grande voy al tobillo, guarda eh. Vos y tus tiritos q me dejan la espalda roja, no llegan al arco
Gato en que sentido ?
Por el levante que tiene ?
Mira que tiene unos re brasos !
Yo ahora me pongo las pilas en el gym de vuelta, y agarramos la barra te digo ehh!
ariverloquiero:Jjajaja otra ves ustedes dos ?
jajaja
El sabado te quiebro guidoojajaja, che, existe la amistad entre el hombre y la mujer!! …(futuro thread eh, dale Nati).
Uh el sabado me planto abajo, vas a ver a un 2 con mucha subida (:roll:), encima en cancha grande voy al tobillo, guarda eh. Vos y tus tiritos q me dejan la espalda roja, no llegan al arco :cool
Jjajaja yo me voy a llevar un oxigeno por las dudas!
jajajajaj