Busquemos a la mujer más linda del foro!

nono con la foto me basta !

http://spd.fotolog.com/photo/13/35/123/paqitas/1187927884_f.jpg

desde que me fui, el thread cayo bastante…

gracias Fran

posteate algo presi!

Salió media sospechosa ahí pero no tiene mucho eh, tiene más de atrás. :heart:

Presi, contanos algo copado.

Tarde pero seguro, mis felicitaciones para Pablito!! :smiley:

Gracias Marie! :heart: igual sigo odiando la universidad y la carrera:)

Y por qué no te cambiás?

No, Nati no da… prefiero que me cueste, además es la Universidad Pública, la prefiero antes que la privada que hay acá que no me gusta nada, además ya pase lo peor de la carrera… ahora supuestamente es mas accesible:) y tampoco da cambiarme de carrera… casi que hice la mitad ya… si dejo, nunca más empiezo…

:deivid:

Y pero si no te gusta lo que estás haciendo es medio al pedo, que se yo, tota la vida dedicándote a algo que no te gusta, lo decía desde ese punto más que nada.

Mi sueño era periodismo :heartbeat: pero no me anime a irme a Buenos Aires. No es que no me gusta, no sé si es lo mio… pero como en toda carrera tenes cosas que te gustan y otras que no, además si quiero formar parte del gabinete presidencial de Juan tengo que seguir con abogacia.

AJAJAJAJAJ yo quiero ser secretaria :stuck_out_tongue:

Puedo barrerles la oficina!?

Vos Marie sos abogadita, vos vas a tener un cargo mucho más importante:) y a vos Nati no te respondo, se la dejaste picando a Fran:P

jajaja ya va a venir a comentar eso!!

Sabe que cobra si lo hace ¬¬

7 en economía!! En términos Maradonianos, la tengo adentro :stuck_out_tongue: una materia menoooos!!! ahora solo me quedan 29 :mrgreen:

Bien Marie!:slight_smile: daledalee que nos recibimos:)

Míaaaaaa? :):slight_smile:

Toda una fantasíaa. :heart:


Felicitaciones Marieeee! :santa:

cheee Marie dijo q la tiene a dentro y Fran no dijo nada :frowning:

Fran Zuccalaque tonta que sos :frowning: vos y tus amigos que salen del colegio y suben escuchando cumbia :@[b] igual te amo :k

:surprised::surprised::surprised::surprised:
[/b]