Busquemos a la mujer más linda del foro!

1 viaje más meto fran:) ya te voy a avisar, lo más probable que con el pincha si es que no lo adelantan con esto que juegan el mundial de clubes, eso si… lleva miiniiitas:P

River - Estudiantes lo tengo para el sabado 28 a las 17h

Mmmm… que hora de mierda. Seguramente vaya igual, espero que algun alma caritativa me explique como irme en bondi desde Libertador a Retiro porque sé donde se toma pero no donde bajarme:mrgreen:

Berni con Racing a que hora y que dia?

te tomas el 130 y vas mirando la altura de Libertador hasta que termina :stuck_out_tongue:

con Racing, miércoles 9-12

Mieeeerda que fechas feas, bueno seguro voy con el pincha y me quedo a pasar el finde allá. Nos veremos Berni:)

si no te da vergüenza quizás si :slight_smile:

No te tomaste el 130 cuando viniste contra Chaca?

No Fran, el 130 de Retiro a River no problem un domingo a las 8 de la matina… pero la vuelta siempre taxi:cool: jaja… dale Berni :slight_smile:

Taxi hasta Retiro? :lol: Que hdp!

Cuanto sale la remera de la filial :smiley: ?

Ahh posta, me podrías regalar una Pablito, yo que siempre te informo sobre tu equipo de Gran DT.

Jaja no sabía irme solo en bondi, me iba a acompañar Anto pero se puso forra porque la maltrate dice.

Ya les voy a averiguar cuanto sale la remera, ni yo la tengo… me parece horrible:mrgreen: pero si ustedes la quieren y no estan muy caras les llevo regalito.

Yo si me la regalás te la acepto. :mrgreen:

Pablo Noel :santa: con sus regalitos

Pablo no tiene un parecido físico a Cabral? :stuck_out_tongue:

A Cabral? WTF? encima que mi punto debil es el autoestima me dice eso:mrgreen:

La semana pasada laburé 43 hs, hoy fui a cobrar y me pagaron $200 nada más :frowning: estoy tiste y enojada buu :cry:

No sé, pero veo a Cabral y me acuerdo de vos. Capaz será por otra cosa. :mrgreen:

Y cuánto te tenían que pagar? Pobrecita. :frowning:

a ver Fran pone 2 fotos acá para poder compararlas

Jaja, no tengo fotos, fijate en su face. :stuck_out_tongue: