Busquemos a la mujer más linda del foro!

Todos dicen eso, los hermanos son la mayoría parecidos.

Para mi no soy nada que ver con mi hermana, pero casi todos me dicen que si me pongo una peluca soy ella, y de chico me han cargado con eso jaja, así que seguro que tienen razón…

De chicas le han dicho a mi mamá si eramos mellizas, además que sólo nos llevamos 14 meses, pero ahora de grandes nada que ver, ella es morocha, un poco más grandota y alta que yo, y yo soy un corcho teñido de un castaño claro, menudita, sin cuerpo, y de cara ni ahí

Jaja pero el color del pelo no tiene nada que ver. Yo soy más alto y tengo el pelo más corto que mi hermana, y sigo siendo igual a ella. La cara nada que ver, pero tenemos rasgos que hacen que nos veamos parecidos. Es porque vivís con ella o la ves casi siempre… Mis viejos no diferencian 2 mellizos amigos que tengo, y yo que los veo casi siempre los veo re diferentes.

Sos parecida Natii, así que que tenga cuidado si la cruzo porque por ahí me la confundo con vos. :mrgreen:

Y el novio te mata, así que yo que vos tendría cuidado de eso también :mrgreen:

Ah, entonces me voy a dar cuenta cual es cual por el novio. :stuck_out_tongue:

Yo también tengo novio u.u

Ya se tarada, pero son distintos.

En qué sentido? Te pregunto porque no entendí, tarado ¬¬

Y vos sos maestra jardinera? Pobres nenes. :stuck_out_tongue:

A donde quedo el amor!?

Qué amor?

Hola Marie :santa:

Entre vos :santa: y Natee!

Nunca hubo :cool:
Que cansancio, estoy laburando en un jardín en la sala de 45días a 1 año, igual estoy a prueba todavía !

Paso a subirlo :stuck_out_tongue:

Estoy caliente, perdió Argentina.

Hola marie =)

Hola, Luchi =)

Yo también… y encima Natii no está.

Falta poco Marie :santa:

Cómo andas? Yo mal, se me caen los mocos :cry:

Levantalos. (?)