Busquemos a la mujer más linda del foro!

Quién es ro?

Y quién es Julián? :roll:
Acá se me respeta guacho, sino se pueden ir hacia otro lado :evil:

Posta, quién es ese julián? Entró hoy y tiró que ro es la más linda. Quién es ro, y quién sos vo julian? Acá tenés que esperar la aprobación de todos para entrar.

Y nati es la más linda, así que primero tenés que esperar la aprobación de ella. Y empezaste como el culo :slight_smile:

Yo también empezaría con el culo…

Nati :heart:

jajajaja estás on fire fran

Recién llego de jugar al fútbol, tenía la pólvora mojada, pero me desperté y metí unos 4 goles en 2 minutos. Y definí el partido, impresionante, me voy a bañar. Y después a estudiar. (?) :smiley:

Fijate la primera pagina , igual no qiere decir qe natalia no sea linda jajajajaja :stuck_out_tongue:

Así me gusta más (?)

Y como dice Lucho, mostrame una foto de Ro o decí usuario y después la evaluo (?)
Igualmente no te prometo nada, arriba de todo están Marie y Cruzada, y no cualquiera le llega a los talones a ellas dos :heart:

Frannnnnnn: DESUBICADO DE MIERDA, vas a cobrar u.u

RO9DR ES EL USUARIO :stuck_out_tongue:

Creo saber quien es, bah me suena el usuario y me suena que no sos el primero que la halagás !

Fijate en la primera página Natii, que gila sos, y pará de provocarme.

Yo no te provoco, vos te provocás solo u.u

Hace calor, hace calor… ♬

Si, voy a aprovechar para bañar a mi perra hoy, total no voy a Lanús u.u

Acá hace 37°, voy a tirar el colchón abajo del aire. Ni en pedo baño a mi perro, para eso esta la veterinaria:)

Acá hace 27, pero piensa seguir aumentando (?)
Y baño a mi dog asi de paso me baño yo :lol: jaaaa

Automaticamente pense que podría responder Fran a todo eso:)

Porque tenés la cabeza podrida como él, ya descubrí que los 3 son muy iguales u.u

Jaja no no soy así en la realidad, soy bastante cagón… igual que te quejas si a ustedes les gustan los más piratas y pervertidos :stuck_out_tongue:

Nada que ver, Martín es un santo (???) JAJAJAJAJA
Y buen, nos gustan un poco malos, pero no piratas ¬¬