Busquemos a la mujer más linda del foro!

Cosquillas (?)

jajajajajaja que genios son! jaja
sii soy feliz con re poco mmmmarie:)

La puta que vale la pena estar vivo!

Dispare nomás Presi!!!


Vaaaaaaaaaaams y Vamosss Callejeros!!!

jajaja

¿Aceptado? Marie me conoce…ella puede decir q soy buenito…

Cuánto es la mitad de 2 + 2?

1 + 1 :mrgreen:

Yo despues de que me entere que Pablo es algo asi como…buitre, no pongo mas las manos en el fuego por nadie!! :stuck_out_tongue:

Javi, creo que vas a tener que responder más preguntas!! :mrgreen:

Marie vos le vas a creer a juan y a fran las cosas que dicen de mi?:stuck_out_tongue:
Me quieren desprestigiar (?) No soy buitre, tampoco soy el otro extremo:oops: jaja:mrgreen:
soy un forista comun. :slight_smile:

jajajaja la palabra de los chicos es palabra santa!!:stuck_out_tongue: y la de Fran es palabra de santa :santa: cuac

naah, reconozco que conmigo te portas como un señorito!!

Bue, lo hicieron re chat de cualquier cosa esto, acá tenemos derecho de admisión y permanencia eh :evil: Presi media pila y ponele los puntos ¬¬

no puedo estar MÁS ansiooso que se pase volando este vierneees y mañana empezamos la pre con todoooo

Yo no tengo con quien ir me parece el domingo :cry:

eaaaa q paso natiii!!! ??? pork tan enojada che… ajjaja… unite nomas… ademas no te enojes che… q sos de las mas lindas del foro ya se sabe… asi q…

ahora van asaltar lso q me tilden de buitre… pero igual anda q ver gente… solo un par de alagos a nati para q no se sienta mal… recordarle lo q es :slight_smile: ejjejejej saludo a todos!!! presi politico distinguido supongo q va a saber mediar en estos casos no? jajajaj XD


quedate a verlo conmigo en casa tomando una cervecita y comiendo asado nati :slight_smile:

Tengo las entradas para el domingo, voy a revender una me parece :evil:

revender suena mal, vender, por que la tenés que vender a su precio original nati eeeh, nada de lucrar

Ah no? :oops: Pero necesito plata, así que la tengo que lucrar (?) :lol:

uh ni en pedo me leo 1000 paginas jaja resumanmé

Nati es la mujer mas linda del foro y a jjjjjjjjjuan le gustan las DRF :stuck_out_tongue:

Jaja así resumis tus apuntes de civil Marie?:surprised:

Muchas veces fui presoo y mucha veces llore porq vos yo a River lo quieeeeeero

qe tal (=