Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja son todos chetos los de exactas, aguanten los revolucionarios de sociales

ajajaj
eh che!!! q pasa con la gente del interior eh??.. no se metan q somos mas che… ajajjajaja… grande pablo!.. aguante cordoba papa!..

que la chupen pablo q la sigan mamando y chupando… (by maradona) ajjajajajXDXD


mas vale q si… viva la revolucion… hay q mandar a todos a la mierda y sacar el pais adelante los jovenes revolucionarios con ideas nuevas frescas y prometedoras!

q estudias presi?

ciencia politica en la UBA… vos?

Que necesitas franc?

abogacia en la catolica de cba… mi primo estudia ciencia politica tmb… pienso q el dividid y reinaras hay q cambiarlo por el unirnos y reinar… en el sentido de buscar una ideologia libre de toda la malandra q anda dando vuelta y proponer ideas concreetas para sacar el apis adelante… intentar mejorarlo… pero bueno apra eso no slo hay q mejorar en el presidente no?.. sino en todos lso estratos inferiores tmb

me cae bien el propototipo de abogado diabolico

Agustin, igualmente el presi se la da de revolucionario y progre… pero bueeee ya lo vas a ir conociendo y vas a descubrir su verdadera faceta política…

un secretito… esta afiliado aca…

:stuck_out_tongue:

También estudio abogacía.

pablito vos sos un menche fracasado, un SPD mayoritario en alemania traidor y un girondino conservador… jeje
yo hoy me compre la historia de la revolucion rusa de trotsky, el imperialismo como fase superior del capitalismo, de lennin y uno de jauretche:P

Tengo que leer Causa Sur de Pino todavía, después más para las vacas me recomendas un par de esos libros ultra zurdos que te gusta leer.

ajajaj y de dodne sacaste alparte diabolica?:stuck_out_tongue: ajajajja


grande pablo… donde tas estudiando?.. sisi ese de pino me interesa leerlo tmb… mi primo es partidario de el tmb

tengo que conseguir las peliculas de pino… soy un careta que lo banco pero no vi nada de el:Pjaja

Agustin, estudio en la nacional de Rio Cuarto…

Presi, bajalas por el Ares… la primera que tendrias que ver es Memoria de un saqueo.

8|

ah ta bien ta bein… buneo se tendran q juntar los abogados?:O… ajajjajaja :P… veremos veremos q les pinta a ustedes? q ideas tienen?

Pablo, creo que voy a llevar esa foto a la facultad!!

Jaja yo la lei y automaticamente tire el libro de ya sabes que :). Yo no puedo concentrarme 16 minutos y este chino estuvo 16 horas:(

archubiii, fumá 16 horas diarias a ver si te moris…

jajaja fran por las dudas hace todo lo contrario

jajaajaj q chino culiadoooo ajajja… quein puede ahcer eso tengo q leerme 8 bolillas de sociedades para el viernes q viene… chino… apsame un poco de tu sabiduria!!! :D:D:D ajajjaja

con respecto a las ideas, yo soy partidario de juntar poder constantemente enb ase a una union de proyectos y una base social importante, que por contraposicion a las clases dominantes, nos van a empezar a callar y querer dividir, tensando asi la situacion al maximo… nosotros vamos a seguir adelante con nuestros reclamos y cuando la situacion llegue al extremo que nos prohiban, salgamos a la calle, nos repriman y ahi se arme la revolucion en distintos lados del pais…
ooh si

Presi no te hagas el Comandante Marcos.