Busquemos a la mujer más linda del foro!

Pedazos de hijos de puta que son, ni me consuela saber que el rojo le ganó al peor plantel de la historia de River, sino iban a seguir pasando los años ¬¬

A QUÉ PELOTUDO SE LE OCURRE APOSTAR POR RIVER?

A mi solo

a mi solo se me ocurre ir a la cancha sobre la hora…
queria ir abajo del cartel, pero llegue sobre la hora y no iba a poder subir mas hasta alla arriba, asi que me fui a la san martin que y me ubique por ahi… ademas fui con un amigo de mi hna en auto:P

yo tambien llegué sobre la hora, llevaban 6 minutos y fui a la popu, no veía un carajo :confused:

Y la verdad que sí, que agallas hay que tener eh ! NO apuesten contra la bosta, nos va a romper el culo :evil:

Yo llegué tempranito, me comí un paty, saludé a la Coloradita y me acomodé tranqui. :slight_smile:

ligaste algun regalito :frowning: ?

Caramelos de Donofrio.

yo solo uno de esos posters grandes de “dueño”… quiero cosas mas interesantes…
a ver, gente, regalen posters y calcomanias de grandes equipos de la historia de river que necesito llenar mi cuarto:P

Jaja, yo también.

y sino, regalen uno de henry que diga “refuerzo apenas asumamos” y asi yo tengo mi poster de henry bien grande en mi cuarto y todos contentos:)…

Na, boludeces no.

entonces no postees mas;) jaja

Sin mi, esto sería un bodrio.

Gracias a Dios que no viaje:mrgreen:

estudiaste al menos?

Yo no. :frowning:

Estudie poquito… y mañana no se si voy a estudiar mucho porque el bosterohijodeuncamiondeputas con el que me junto me estuvo gastando y no tengo ganas de estar con ese pelotudo estudiando todo el dia.

bien pablito!

q importa, para contador no hace falta