Pedazos de hijos de puta que son, ni me consuela saber que el rojo le ganó al peor plantel de la historia de River, sino iban a seguir pasando los años ¬¬
A QUÉ PELOTUDO SE LE OCURRE APOSTAR POR RIVER?
A mi solo
a mi solo se me ocurre ir a la cancha sobre la hora…
queria ir abajo del cartel, pero llegue sobre la hora y no iba a poder subir mas hasta alla arriba, asi que me fui a la san martin que y me ubique por ahi… ademas fui con un amigo de mi hna en auto:P
yo tambien llegué sobre la hora, llevaban 6 minutos y fui a la popu, no veía un carajo
Y la verdad que sí, que agallas hay que tener eh ! NO apuesten contra la bosta, nos va a romper el culo :evil:
Yo llegué tempranito, me comí un paty, saludé a la Coloradita y me acomodé tranqui.
ligaste algun regalito ?
Caramelos de Donofrio.
yo solo uno de esos posters grandes de “dueño”… quiero cosas mas interesantes…
a ver, gente, regalen posters y calcomanias de grandes equipos de la historia de river que necesito llenar mi cuarto:P
Jaja, yo también.
y sino, regalen uno de henry que diga “refuerzo apenas asumamos” y asi yo tengo mi poster de henry bien grande en mi cuarto y todos contentos:)…
Na, boludeces no.
entonces no postees mas;) jaja
Sin mi, esto sería un bodrio.
Gracias a Dios que no viaje:mrgreen:
estudiaste al menos?
Yo no.
Estudie poquito… y mañana no se si voy a estudiar mucho porque el bosterohijodeuncamiondeputas con el que me junto me estuvo gastando y no tengo ganas de estar con ese pelotudo estudiando todo el dia.
bien pablito!
q importa, para contador no hace falta