Busquemos a la mujer más linda del foro!

Lo siento mucho Nati.

si necesitas hablar o algo, me tenes en msn nati, asi que cuando quieras podes…

pablo, que situacoin de mierda… deci que no tengo ex para que me pase… pero tuve que evitar cruces de ex un par de veces y es una mierda…

Nati, lo siento mucho. Las palabras sobran en estos momentos, asi que te mando un fuerte abrazo.

Nati, yo sé que dejamos de hablar porque… bueno, dejamos de hablar, pero sin embargo te guardo un cariño especial. Mi más sentido pésame para vos y para tu familia. Lamentablemente nos llega a todos, pero sabé que acá nos tenés a todos que somos como una familia cybernética que te apoya desde la distancia =)

Y a tu noviecito, a ver si Independiente le consigue una novia. Terrible idiota es si se fue a ver un partido en vez de acompañarte al hospital, por más que sea un clásico

Gracias chicos y Mariie :heart: Igual toda mi flia. sabía que iba a llegar este día, y hace un tiempo que por lo menos yo ya había hecho mi duelo, pero buen, es un momento difícil, porque te duele perderlo por un ‘accidente’, te da bronca, impotencia, pero es mejor que descanse en paz, a que siga agonizando en una cama como hace 50 días atrás. Encima en este momento está en una morgue, le tienen que hacer la autopsia porque hay denuncia penal, por eso no fui a la clínica y hasta dentro de 24 o 48hs no va a haber velorio ni nada de eso :confused:

El gol de River me hizo llorar, estoy muy sensible (?

Que hermosa. :heart:

Ya lo sabia (?

nati te podemos hacer la fiesta?:oops:…

como andas??

Lo siento muchiisimo, te entiendo perfectamente por qué en estos meses de diciembre para acá, he tenido que vivirlo 2 veces, el duelo que da, perder seres queridos.
Toda la fuerza del mundo, y conmigo tambien puedes contar asi poco nos conoscamos.

Cuidate

Todavía me deben la de mi cumpleaños y la de cuando me recibí (?) :stuck_out_tongue:

Acá andamos, bien, salvo por lo de Martín, pero buen. Vos? cómo andás?


Gracias, en serio :heart:

yo ando sin ningun tipo de ganas de rendir el viernes… me falta bastante y no tengo pilas… y no esta bueno… me hace mal, definitivamente, no jugar al futbol en todo le fin de semana… ahora ando como cansado en serio, no como el cansancio fisico de mis lunes debido a mi futbol del fin de semana… es un bajon… tengo que leer mucho… pero lo demas, bien… hoy dormi siesta con toda la ropa que venia de la calle… llegue y me tire en la cama de una jaja…

Pero leelo aunque sea, yo ponele cuando tenía que estudiar, lo leía y listo, después de algo me iba a acordar, no tenía cabeza para ponerme a estudiar, m costaba horrores.

si voy a ver si puedo

Si se puede, si se puede! ♬

Pab es el ejemplo a la perseverancia!

Marie, perseverar con pesimismo nunca da resultados:(

vamos, vamos!! no me defraude!!

yo creo que reboto 3 veces con cada piba antes de darme por vencido, si es que me importan:P…

Yo no. :stuck_out_tongue:

Igual con Marie hablabamos del estudio jaja.
Yo por las dudas no encaro, total ya sé la respuesta.