Busquemos a la mujer más linda del foro!

No lo ayudes pab, porque a jjjjjjjjjuan no le simpatizan los abogados :stuck_out_tongue:

Pero se mete en rincón del abogado, jaja.

Jaja lo sabía Marie, ya lo expulse del rincón de los abogados. Además lo que el estudia no se queda atras con la mala fama que tiene eh!:stuck_out_tongue:

Para la cabeza de termo de Natii:

//youtu.be/Q2P7AGSfUrY

:mrgreen:

Yo los felicité desde mi casa (?), hay que putear a los jugadores por no romperse el culo y alentar a River, no cantar tantas boludeces de tribunero rompe pelota u.u

Estoy más gordita Marie, la semana pasada me comí una caja entera de bombones, así estuve después, dolor de panza, ganas de vomitar ¬¬

Los que estábamos en la tribuna del costado cantamos contra la dirigencia también. Pero los putos esos cantaban cualquier cosa. X(

Y buen ves ¬¬

Volví a cambiar la foto del perfil, pero no quedó linda :evil:

Mmm… ahí pispié, y para imaginar sirve eh…

Cortala Francisco, en serio.

Jaja, eso porque no contestás en el msn. :lpmqtp:

Está bloqueado, me olvidé que lo tengo conectado :lol:

la ley rige para mercado libre tambien?:stuck_out_tongue:


natii, al finl e pones los puntos a fran… pense que no me querias y por eso me retabas solo a mi:(

A todos u.u
Igual no, entre el dolor de ovarios y tener que escuchar a Martín priorizando al rojo, estoy re fasti y me voy a dormir :evil:

nati, envidio tu capacidad para irte a dormir en cualquier momento del dia:lol:

No tengo nada para hacer :frowning:
Me da paja buscar laburo, quiero que me llegue de arriba y soy re feliz :cry:

suele pasar… yo estaba en la misma a principio de año…
y me cayo un laburo del cielo:surprised:… pero era no remunerado y para cobos, y quedo en la nada:P… pero podria decir que tuve trabajo (no lo hice) sin buscarlo:P

No vale eso u.u
No me fui a dormir porque me puse a cambiar cosas del blog jaa

Le falta acción a tu blog, yo se la puedo dar. :cool:

Que lindos esos gifs, me pasas la página :xd:

Presiii hoy me recordó qué existia este thread. :mrgreen: