Busquemos a la mujer más linda del foro!

jeje como te ves con la veci deivi?

Es ella la Veci ? 8| BOM-BOM-NAZO

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

somos River Fraaan, encara. Y si no, a la mierda, si total sobran.

te lo dice chuki que no sabe de sentimientos pero si de noche y encare:P

Asi le dije yo, las minas sobran… ‘’ Vos sufres por alguien, y ese alguien sufre por vos’’ :lol:

como se nota que no me conoces presi. Jajajaja

yo ya no se que pensar chuki…
de repente te mando un mensaje un sabado a la madrugada y me contestas a las 9 de la mañana diciendo que te habias ido a acostar temprano, que tenias que jugar al futbol y que yo era un borracho… definitivamente desde ahi deje de entender:Pjaja

jajaja el amor esta volviendo a mi vida de a poco (?), quiero que termine de llegar, DESPUÉS de las fiestas de egresados xD

Sera que lo dice, por qué te conoce bastanteeeeee :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajaja, la cara del Deivi! Un día de estos te encargo una foto, si? :slight_smile:

Lucho si. :mrgreen:

Vamos a hacerle caso a Chuki, si no funciona cobrás.

suerte Fran!

Matias Lozano no veo la hora :heart: te extraño muchoooo te qiero hasta namekusei :slight_smile: jasd vine un ratin a casita a escribirte ya q mi amigo se quedo sin cred tambien ajasd te extraño amiga mia gracias por estar siempre sos la mejor :heart: te qiero

Lo que le pone ese pelotudo, si escribiera bien por lo menos no me molestaría tanto :lpmqtp:

La cara de nabo que tiene es impresionante.

posta q le gustaban floggers :twisted:

yo me pregunto, desde mi humilde posicion…
QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA QUE SE TE OCURRE PONER “ajasd” como si fuera una risa o la mierda que sea? loco estas hasta las re pelotas, o mostras tener algo en la cabeza o te mando al paredon de una…

Jaja, pienso lo mismo Presi!!

Feliz día de la primavera y del estudiante para mi rincón preferido :heart: (para el resto no jaa)

Me voy con los hippies a Plaza Francia :stuck_out_tongue:

Feliz día! :smiley: