Busquemos a la mujer más linda del foro!

humm un desfile de que?

que baile la veci en tanga para la banda (8)

De alumnos/as, lo hacen todos los años para juntar plata los egresados.


:angry::angry::angry:

pero mostrando alguna ropa en especial? disfraz? guardapolvo? colegiala? bikini? ropa interior?

Que tomen fotooos :cool:

Jajjajaa no, ropa normal. Primavera - Verano.

Y vos crees que yo miro la Ropa ? :twisted:… buee si es Ligera obviiio, pero en esta clase de evento nop

Yo miro a mi veci nomás. :oops:

Acercate más, por qué no te olvides jamás de los buitres…

Ayer me fui a Lanús con el short que corté y medias 3/4 negras, y cuando estaba esperando el bondi, pasaron dos chicos y me dijeron: ‘faaaaaaaaaaaaaah (tanto¿?) no tenés culo’ 8| 8|

No soy rola y tengo buen culo(? Te cabe(? :lol:

Y mi viejo antes de salir de casa me dijo, si te agarra un negro en Lanús bancátela por ir así vestida, y Martín cuando llegué me dijo: ‘tu papá tenía razón, es muy corto’, y empezamos a discutir, igual no sólo logré que me mirará, sino que hasta sintió celos y no me soltó en todo el día :heart: Y me regaló un pato de peluche por mi día, es un aaaaaaamor :heart:

Ni en pedo leo las 4 páginas, sólo me causo gracia el comentario de Fran :xd:

Nati, admiro tu valentia de salir asi vestida y ademas a tomar el colectivo!!

Ojo que no lo haría sabiendo que tengo que caminar muchas cuadras y eso, porque por suerte el primer bondi pasa por la otra esquina de mi casa, y cuando bajo, hago media cuadra y espero al otro, nada más, y después no sólo iba a Quilmes con mi novio, sino con nuestros amigos, así que no pasaba nada ahí, además que ya conocían el lugar. Algo tenía que hacer para que me mirara a mi nada más ¬¬

a natii le gusta que la piropeen guasamente:P

Si, no? Onda pasar 15 veces por la vereda de una obra en construcción. :stuck_out_tongue:

El “Con ese culo te invito a cagar a casa” nunca falta. :mrgreen:

Obvio que hay muchas que tienen y no son rollingas, lo que dije fue que la mayoría de las que lo son tienen buen toor. No me cabe nada ¬¬

que nati baile en tanga para la banda

Copy & paste?

nono
es que nunca me acuerdo como sigue la cancion:Pjaja
asi que sigamosla repitiendo de vuelta que baile nati en tanga para la banda:P

viste que no entro mas al rincon solitario?

Por? :stuck_out_tongue:

porque vir me trata demasiado mal… me echo aunque no lo haya hecho directamente…

Que forra!