Busquemos a la mujer más linda del foro!

Por el nombre. Un toque raro :scratch:

Si, medio raro. :stuck_out_tongue:

Me empezó a salir sangre de la nariz. :confused:

Jajaja a mi hace como 3 años que no me sangra la nariz :P.

A mi una vez por mes. :scratch:

Es como una menstruación pero por la nariz. :lol:

:lol::lol: andá a la farmacia a comprar tampones :P. No sé si te van a entrar en la nariz, pero hacé el intento jaja.

jaja siempre hace el mismo comentario fran
nati, las almohadas no se acomodan, como haces para “lastimarte” acomodando una?:stuck_out_tongue:

Yo por eso ni hago la cama, para no lastimarme :stuck_out_tongue:

yo tampoco la hago:) jaja no tira:P…
como andas mmmmmarie?? seguis siendo trabajadora?? la facu como viene??

No, vuelvo a ser una desempleada mas!
La facu ahi va, mañana parcial y ya poniendo pilas para arrancar a estudiar civil,por mas que el parcial sea el mes que viene. De la otra no dieron fecha, asique estamos a la deriva.
Vos? Te me pusiste al dia con la lectura?

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ponte unos tampones pa’ la nariz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A un amigo le pasa eso, pero mucho más seguido que a vos, el efecto de la coca, dejala ahora que podés Fran (???):lol: No, posta, hacete ver, no es normal.

Me la estaba acomodando para poder ver la tele, o sea, me la estaba acomodando para estar más cómoda yo (???) NO ME HAGO, SOY :mrgreen: JAAAAAAA

Y Fran, posta, esto es la interné, acá se puede decir lo que se quiere, como ‘Lucho te detesto’, pero en la vida real no es así, entendés?(?) (Nótese que lo mío fue un ejemplo nada más :cool:)

Otro ejemplo: Natii te voy a hacer morder la almohada!

Uy que tonto soy, nombré la almohada. :stuck_out_tongue:

Basta con la almohada, ahora voy a estar traumada(?)

Igual me voy a tomar medio difloxinac (si medio porque soy flaquita, toda chiquitita (?), y uno entero me dijo que me puede caer como una bomba :xd:) y a dormir la siesta, beesitos :heart:

Yo también me voy a dormir, besos.

no es diclofenac o algo asi? o son cosas distintas??:stuck_out_tongue:
yo no me puse al dia con la lectura todavia y estoy un poco al horno… pero de alguna forma me voy a iluminar, espero… y sino, no me veran mas por aca:P

Puede ser que se llame así, suena parecido(?)

Me levanté. :stuck_out_tongue:

ahora levantate… a Eyelén :twisted:

Eso intento. :oops:

el sabado es EL dia