Busquemos a la mujer más linda del foro!

QUE CALOR LA PUTA MADRE :lpmqtp: donde quedó el invierno???


q es el slidei?

Un pograma :xd:

tas segura q se llama asi? lo puse en google y no sale nada similar. Para que es?

No será el Slider Shop? :stuck_out_tongue:

odio fibertel


aguante el calor
chau invierno, no te queremos

Yo a Arnet. X(


Y se acerca la primavera. :slight_smile:

y las fiestas.

y el sol y la transpiracion y viajar apretujados

las estaciones del año para chuki son 3:
vacaciones, invierno y fiestas de egresados:P

jjjjjjjjjjjjjjjjjjuaan!! me quiero ir a dormir la siestita >.<

yo ya dormi siesta de 10 a 12:)… me levante a las 5:30… y curse de 7 a 9… fue duro…
como andas tanto tiempo ??

Yo me desperte al mismo horario, solo que la siesta me queda pendiente para las 5 de la tarde!

Todo tranquilo por suerte, pasando estos dias laborales y de cursada, se hace duro…que dificil es la vida de los adultos (?)

jaja no se como haces… yo me levanto una vez por semana a esa hora y necesito 2 dias de descanso! jaja

Yo me acabo de levantar, igual estuve hasta las 7 y algo dando vueltas :frowning:

yo me acabo de levantar tambien, 2 dias seguidos sin tener clases <:o)

Nunca me costo levantarme temprano, lo que pasa que a las 10 de la noche ya no doy mas y para colmo 3 de los 4 dias que curso es hasta esa hora. TERRIBLE!

Nati, hasta las 7 de la mañana sin dormir? :confused: que te quita el sueño?

Todo me lo quita, ayer fue hasta después de las 4, aunque tipo 7 ya estaba despierta de nuevo. Recién me dormí re profundo de 11 y pico hasta las 12.28 (miré el celular), y me desperte no sé por qué, porque el sueño era re real, igual me la pasé llorando ahí, eso me debe haber despertado(? Todavía me quedó la angustia de ese sueño

yo me queria morir, soñe que estaba en bariloche con todos mis amigos y nos colabamos en una pileta de una empresa de viajes de egresados, me estaba por tirar a la pileta y me despierta mamá… una broncaaa

Chuki fiestero,aunque personalmente tenés cara de niño bueno e inocente

y para caretearla un poco en casa (?) jajaja
el sabado a la reiinaa natii