Busquemos a la mujer más linda del foro!

Buenas, recién llego. Todo mal!! X(:cry:

estuvo lindo el dia hoy :slight_smile:

Naa, todo maal!
Llego a casa y no hay nadie, encima no encuentro las llaves del almacén, estoy cagadísimo de hambre. La concha del mono! X(

lindo dia:)

Para hacer un asado…

semanita primaveral dicen q se viene

natii
terminamos muy gedes jajaja yo cantandole al padre de fer por que guardaba los parlantes y se terminaba la fiesta

“LOS PARLANTES BIEN GUARDADOS SON SEÑALEES,
SON CAMINOSS, PARA QUE TE VAYAS A CAASA” jajaja

presi botón, día de mierda

alto dia… insisto
estuve a la tarde un rato en costanera ahi comiendo bondiola tranca…al solcito, despues de haber ganado un partido muy complicado… excelente

Presi botón, vas a cobrar.

ahhh tengo que probar eso de la bondiola en la costanera presi, invita algun dia

presi oligarca

A fin de año nos juntamos todos a comer bondiola en la costanera, he dicho.

Mondiola, se dice mondiola…

A vos te mandamos encomienda, Lucho!

Mándenme un pedazo de bondiola por encomienda :lol:

Marie vas a dejar el trabajo?

Si, Lucho. La semana que viene les aviso que cuando se termina el mes dejo de venir. Es medio incomoda la situación, decir que si es facil, ahora decir que uno deja el trabajo es medio feo.
Debido a que dejo el trabajo te voy a poder mandar solo una parte chiquita de bondiola!

Bien, tenías que dejarlo. Ya te lo habíamos dicho berna, tu viejo y yo…

Por qué solo un pedacitoo?? :evil:

Escucho atentamente sus palabras!! :smiley:

Y porque viste que las encomiendas te las cobran segun el peso…bueno, yo justamente no voy a tener un peso! :stuck_out_tongue:

Jaja pero hagan una vaquita entre todos! Delen, que acá no hay mondiola X(

Estoy jugando al mario :P. Vos qué hacés cuándo ‘‘trabajas’’? en qué gastas tu tiempo?

Bueeeno, depende de como te portes va a ser lo que recibas!

Ahora estoy imprimiendo formularios que el abogado tiene que llenar para iniciar un reclamo por un siniestro, y en un rato me voy a buscar unos papeles por la calle lavalle. Prefiero salir y no quedarme aca, sino me aburro (salvo cuando estas vos para hablarme >.<)

Que buen juego el mario, la musiquita es lo mas!