Busquemos a la mujer más linda del foro!

Sisi, nada más porque ayer vino Martín a casa :twisted: (???)
JAAAAAAAAAAAA

Lo peor es que en un rato me voy a poner de mal humor, lo sé :lol:

jajaj xq?

Porque es sábado y Martín sale :xd:

Cambieé la foto de mi perfil porque soy muy ricotera(? :lol:

Che, hablando de otro tema, que mal que lo hayan cerrado, la estaba pasando bien, pero ahora una pregunta, tan insegura es para hacer eso? Porque nada más vino a marcar territorio, se sabe :cool:

bueee cada uno cn su novio/a hace lo q qiere, qiso demostrarle su amor en el foro tamb :smiley:

Naa, somos mujeres, siempre hay una razón Palu, y no lo dije con ánimos de ofender, yo suelo ser muy insegura y me la agarro con Martín por minas con las que estuvo :expressionless:


Cuánta onda mi firma (? :lol:

ponete la que te regale (?)

La tuve puesta un tiempo esa, pero en otro de los foros, me cagaron a puteadas :frowning:

COMO?? Decime que los cago a trompadas. Con vos se pueden meter, pero con mi firma no :evil::evil:

Hay necesidad de este tipo de comentarios? Digo… Te divertís en un foro nada más? Te preocupa mucho? A mí no me hace falta ayuda ni a ella. Mi novia es así y se cerró el thread porque yo lo pedí. Punto. Divertite acá, no creo que estos muchachos te aburran.

Saludos.

Ah no no no, o nos defendés a los dos, o nada :lpmqtp:

Esta bien, te defiendo, pero mi firma es prioridad (?).

La acabás de llamar y te dió permiso para responderme? :roll:
No me preocupa, opino de algo que sucedió en el foro y listo, que tanto lío che, es un foro además, no es la vida real (?) A ver cuando entienden esa diferencia. Y sabelo que ignoro tu ofensa, porque no creo que te atrevas a pelear conmigo :wink:
Besitos, buen finde :heart:

Pd: ya borré tus mensajes en mi perfil así no tiene que entrar más a chusmear =)


Bueno dale, así si :stuck_out_tongue: jajajajaj

Fue en un foro de River?? Seguro te dijeron : “Eh que le afana’ la firma a Tuliazo guacha” (?)

Me hubiesen aceptado si era así (???), fue en uno de rock, pero son re machistas todos y no les gusta que hable de fútbol :lol:

dos palabras para ellos: Todos putos. Me fui a bañar :stuck_out_tongue:

Yo voy a seguir jugando con el picnik :cool: Besii!

Mi ofensa? En ningun momento atiné a ofender a nadie. Pensá lo que quieras.
Yo le hablo al que se me canta cuando debo hacerlo, el resto no me importa lo que digas.

Chau.

Menos mal que no te importa :lol:
Generalmente cuando no te importa, no lees y menos contestás :xd:
Pero buen, espero que tu doña no se enoje por haberme hablado, besitos para los dos :heart:

Holu, vengo a estrenar nick. Me fui a seguir estudiando.
Besi.