Busquemos a la mujer más linda del foro!

Claaaro, viernes a la noche, todos salen de joda y nadie se ocupa de esto!!

El lunes tengo una entrevista de laburo, en puerto madero. Si alguien sabe como llegar de constitucion a puerto madero, le agradezco la ayuda.

felicidades marieeeeeeeeeee :smiley: de q es el laburo? estudio juridico?

fijate en ComoViajo - Informacion digital de transporte y lugares y luego clicas en la opcion q dice En Colectivo, Tren o Subte (origen pone calle brasil y lima)

Estudio juridico o secretaria de asuntos agrarios, veremos lo que sale de la charla. Me da nervios!!

Ajá! Así que colaborando con la oligarquía :twisted: Que tengas mucha suerte y anda tranqui!
A ver si a mi chica le sale algo parecido alguna vez…

Si me va bien despues gestionamos un lugar para Lucila, y mas adelante nos ponemos un estudio juridico juntas! :stuck_out_tongue:

daleeeeeeee buenisimooooooooo :smiley:

graciela mariela

Buenas… recien termino de bañarme. Mi viejo quiso hacer facturas pero mejor no les digo el resultado…

Felicidades marie!! a ver si tenés suerte y está bueno. No estés nerviosa! cuando te pongas nerviosa en la entrevista pensá en mi jaja, que soy todo tranquilo, relax… vos sabes muajaja.

Hola berna. Cómo anda el gallego suelto en Argentina?

jaja bueno, voy a hacer eso!! igual yo tambien soy muy tranqui, lo que pasa que las cosas nuevas siempre dan nervios

A mi no jaja. Nada me da muchos nervios. Hasta cuando tengo examen soy tranquilo. Y si no estudié, ni me interesa :P.

Tengo una personalidad re relajada… demasiado diría yo.

ay lucha, lucha!

Holu, ahora soy media colorada 8|

nati, la colo:)jaja
mmmarie, desde constitucion el 4 te lleva… aunque no se exactamente a que parte vas de puerto madero…

Usa siempre el mismo pantalón, y una remera de los Rolling Stone… ♪

El 61 te lleva me parece pasa por la Universidad Catolica , pregunta igual por las dudas

Si jjjjjjuan, el 4 me habian dicho.
Gracias Nico tambien, voy a preguntar obvio, no conozco nada por esos lados!

no buscaste donde te dije :frowning: ?

Si se registrara la mina de hoy seria la mas linda

jaja anda al baño tulio

No Berna, todavia no me fije, pero agradezco tu aporte! :slight_smile:

espera tu turno bernat! jaja
la info confiable es mia:P lero lero!