Busquemos a la mujer más linda del foro!

lucho, se rumorea que conociste una gallega depilada:P

Paso a dejarles el beso de buenas noches! :slight_smile:

mmmmarie si! es fiel al busquemos, tambien habla por facebuk, volvemo a general!
volvemo a general volvemo a general! jajaa
beso de buenas noches mmmmmarie

Presi, estuve con chicas depiladas :P. Así que podés mirarlas de otra forma a las gallegas jajajaja.

Los odio, no tengo la bola de cristal para saber todo lo que hacen o dejan de hacer, y no soy boluda, soy y actuo muchas veces de inocente, que es muuy distinto. Y me cansé, piensen y crean lo que quieran, pero mireNse un poco más al espejo antes :wink: adiós.

Por qué mireNse con n mayúscula? :expressionless:

che, nati, te enojaste en serio??:cry:
we love you…

Porque mucha gente dice y escribe mireseN, o sea una burrada, y por eso me gusta recalcar las N de las palabras que la gente suele decir y escribir mal.

Y me enojé porque me levanté triste y sacadísima, y lo primero que leí fue eso, y reaccioné, bastante exagerado ahora que releo pero buen.

Igual sigo triste, y leí algo que no tenía que leer por chusma, y ahora me siento peor :cry: así que me voy, besi

Qué te pensas que te lo hacemos a propósito?

natalia solange (te acabo de inventar ese segundo nombre, te gusta?:P), no te agarres con nosotros y si queres contanos lo que pasa:)… somos todos ojos para leer y cerebro para procesar (a fran le falta esta parte pero bueno:P)

Nati, basta de estar mal, triste, deprimida, bastaaa!!! tira todo por la ventana, manda a todos a pasear (por no decir otra palabra) y sonrei mas, disfruta la vida!

mañana me traen el colchon y la almohada nueva!!:smiley:

Ves? ese es un motivo para disfrutar de la vida!!!

Te va a costar acomodarte nuevamente


A vos y a Fran los pase en el Crazy Taxi :mrgreen:

holaaa :slight_smile:

Ya verás, ya verás…

es un desafio mmmmmarie? ojo con quien te metes… puedo llegar a ser adicto vicioso y ganarte:P…
pero no tengo ganas… jaja

natii te invito a que estrenemos el colchon juntos:oops::mrgreen:

uuuufa :frowning: estuvo mi chica en la visita de Justo a tiempo y no acertó :frowning:

jajaja q boluda, como no va a conocer a la callejon :wink:

viste… igual siempre la hacen re larga y q ya la saben todos y hoy recién se avivó fierita en la última (y la dejó servida ja)

Perdoooooonnn???!!


Uh no sabia que era tu novia, sino me quedaba a mirarlo!! >.<