Busquemos a la mujer más linda del foro!

Fue rosarino mi querida marie? jejeje…

jajaja tiene que ser Rosarino canalla! :stuck_out_tongue:

No, no…esa no es condicion necesaria.

Tiene que tener alguna edad en especial?

Generalmente me fijo en mas grandes, por esto que te digo que me atrae la madurez. Pero eso va independientemente de la edad, he conocido a hombres con menor edad que yo que tenian las ideas bien claras, pero tambien es verdad que son la minoria, por eso siempre me atraen mayores a mi.

Ah, o sea que yo no tengo chance? :frowning:

:stuck_out_tongue:

Muy muy pedigüeña… yo pido 2 cosas. Vos cuántas? pfffff…

Vos no podes pedir que te quieran, eso se da o no…y por mas que la otra persona no te quiera como vos buscas que lo haga, vas a seguir enamorado igual, osea que esa no seria una condicion.
Insisto, pido cosas totalmente normales y posibles reunirlas en una persona.

Y vos nunca te das cuenta que yo te lo digo en joda…

Me haces escribir sin sentido? :surprised:

Lo voy a tener en cuenta!

Noooo! jaja de ahora en más me vas a escribir lo justo y necesario porque vas a pensar que te estoy jodiendo… ¬¬.

Bue, en realidad hace mucho que no hablamos por emesene.

Ahora me voy a limitar a hablarte dos palabras por cada vez que te encuentre! :stuck_out_tongue:

Daleeee marie, somos grandes :question:. No era que te gustaban maduros? entonces tenés que ser madura vos también. Estás adelante de todo un maduro…

perdon, perdon…me tengo que comportar entonces (?)

Yo también soy más chico. :frowning: Jaja!

El adulto aca es Bernatcete!

yo mismo :cool:

Si señor.

Que dia feucho

un día de mierda! ideal para jugar al scrabble en familia :slight_smile:
luego sacamos a pasear a los pichichos y se puso a llover…

Que pichichos tenés bernaa?

acá en casa tienen 2 pp negros, bastante faltos de educación. No saben sentarse, no te dan bola, te piden comida todo el tiempo, se la pasan ladrándole a todo el mundo, te muerden si no te conocen… un encanto!
Si te aburrís puse fotos suyas en este hilo en la página correspondiente al cumple de Nati :stuck_out_tongue:

q dia de mierda che, espero que mañana mejore para poder disfrutar la noche como se debe cn amigos! :wink:

como andan?