Busquemos a la mujer más linda del foro!

Felicidades Presi, yo no tengo suerte. :frowning: Jaja :stuck_out_tongue:

Yo tengo que esperar hasta agosto para recibirme, un mes totalmente perdido, increíble :cry:

Bueno. Terminé otro cuatrimestre más en la facu, por suerte de la mejor manera.

Metí unas mini vacaciones y ahora a pasar el invierno laburando.

Qué se siente trabajar?

Nunca trabajaste Fran? :surprised:

Hola chicos/as. Vengo a dar el presente después de algún tiempo. Estaría bueno que lo mantengamos arriba como antes…

Saludos, me fui a unas piscinas!

Che loco al final quien es la mas linda del foro?:evil:

Por ahora no, pero estoy cerca de romper el invicto. :surprised:

Vos Henry! :wink:

Como no me lo dijistes antes maquina! Me lo hubieras dicho cuando jugamos el partido el flores con los del foro, Jejejeje
Para mi que se lo decis a mi firma, y no ami:( jejeje

Jajajaj, sos groso che! La moviste bien ése día. :stuck_out_tongue:

Vuelvo a por estos lados luego de que una gran tanda de parciales ocupo mi vida!!

Promocione tres materias con 8 (dedicado a Marian nuevamente) y una tengo que rendir recuperatorio. Todo esfuerzo mental valio la pena!!

Los extrañe muuuucho, aunque creo que en este tiempo que me ausente cambiaron las cosas :frowning: sacando de que nos pasaron a este sector, ya nada es lo mismo :frowning:

Espero volver a traer un poco de alegria (?)

Vuelvo a por estos lados luego de que una gran tanda de parciales ocupo mi vida!!

Promocione tres materias con 8 (dedicado a Marian nuevamente) y una tengo que rendir recuperatorio. Todo esfuerzo mental valio la pena!!

Los extrañe muuuucho, aunque creo que en este tiempo que me ausente cambiaron las cosas :frowning: sacando de que nos pasaron a este sector, ya nada es lo mismo :frowning:

Espero volver a traer un poco de alegria (?)

Marie volvió por partida doble :smiley:
cuando es el recuperatorio?

felicidades ñoña!!

Todo es alegría con vos marie.

:frowning:

En teoria el recuperatorio tendria que haber sido la semana que viene, pero con esto de la gripe lo pasaron lpara el 29 de julio, asique tengo tiempo para estudiar…igual estoy suponinendo, la nota la entregan mañana, pero si me saco un 4 seria muy cara dura de mi parte!

Fran, cambiame la carucha que vine a traer alegria!! :stuck_out_tongue:

Conectate :cry:

Che marie, y ahora rendís de nuevo el 29? Ahhh tenés tiempo… Tomatelo traquila, con soda.

Y conectate más seguido!

Este es el otro chat del foro, leo pero no encuentro que tiene que ver esto con la chica mas linda del foro, algun dia pasado hallaron una???

Shh!