Busquemos a la mujer más linda del foro!

llegó la luz que ilumina este thread :sunny: y toda la zona sur y algo de zona norte :heart:

Yyy acá andamos, cansado, con un poco de frío pero bienn, con ganas de que sea viernes.

Te entregaron la nota?

Y dónde queda Muñiz? Me suena a la vuelta de la concha de la lora. :stuck_out_tongue:

Me empezó a sangrar la nariz de nuevo! X(
Encima justo tosí y quedó todo el monitor rojo. :lol: jaja!

jaja que HDP!!! anda a limpiarte!!

queda a 6 cuadras de la plaza de san miguel, llendo a bella vista, tenes varios bondi, yo si me prendo voy para las 10 los sabados, sale $2 la hora por que hay promo.

esta re bueno ese ciber.

Ber!! :smiley:

Marian, el saber esa nota es peor que un parto. El destino me estra prohibiendo verla y por algo es!! En mi facultad, ademas de que los profes dicen las notas, despues se las publican en planillas en una cartelera que hay exclusivamente para eso. Ayer fui a la facultad porque tenia que cursar y las notas todavia no estaban publicada…bueno, no me parecio raro por como venia la mano, pero resulta que hoy me viene a hablar una compañera con la que curso derechos humanos y me dice “al final pudiste averiguar la nota?” no, le digo, no se lo que paso, a lo que ella muy livianamente me dice…“mira, te pido mil disculpas, pero las notas estaban publicadas desde el lunes, lo que pasa que yo me lleve la planilla a mi casa para sacarle fotocopias, lo hago con todos los parciales que apruebo para tener constancia” mi cara fue algo asi como 8| hay fotocopiadoras dentro de la facultad, que necesidad tenia de llevarse la planilla entera??? no se puede haceeeeerrr, ademas para tener constancias te firman la libreta cuando la aprobas ¬¬
Le di mi numero de telefono para que me dijera la nota asi mañana no voy sin sentido, y todavia estoy esperando aunque sea un sms…una tonta importante la mina esta.

Si me pagás voy. :stuck_out_tongue:

Puta madre, cómo saco la sangre del monitor? :confused::confused::confused::confused:

Que tipa más pelotuda!!! Cómo puede hacer eso una persona normal sabiendo lo tensionante que es esperar una nota para cualquier persona con un gramo de responsabilidad? Yo le meto una mano de una. Cómo hiciste para no recagarla a puteadas?

jajaja dale vos pagas los panchos :stuck_out_tongue:

hay combos, un combo 1 te sale $4 un vaso de coca y un pancho :mrgreen:

avisa cuando quieras, llevo mi usb mapero, tengo 500mb de mapas :lol::lol::lol:

Hoy la de Sociología faltó porque estaba enferma, también me quedé con las ganas de saber mi nota. :evil:


Que vicioso! :stuck_out_tongue:
Ah, pero vos me dijiste que jugás 1.6, yo naa!

Holu, vengo a decirles que me duelen las manos de escribir y que extraño viciar con Uds. :frowning: Me voy a seguir que me faltan planificar 25 actividades todavía, beesi!

y a cual le das vos?
source? :lol::lol:

no guardaste el telefono de la chica Marie?


hola nati! pasate cuando quieras


hola nati! pasate cuando quieras

No podia comprender como una persona adulta, ya en la facultad, no puede pensar un segundo en el otro y comprender que todos queriamos saber la nota. Me costo reaccionar porque era muy poco lógico lo que me estaba diciendo y para colmo se la habia olvidado en su casa a la planilla, es decir, se la llevo el lunes hoy la tendria que devolver…pero se la olvido.
No la insulte, pero con mi trato se dio cuenta que se habia mandado un moco importante.

1.5 :mrgreen:

Holu Natii!

Che, no me dijeron cómo saco la sangre del monitor. ¬¬

Le mande un sms y no me lo respondio. Llegue a casa a eso de las 11 y no son horas como para llamarla.

hay 1.5 tambien, es lo mismo, si habre viciado al Half life:lol::lol:

Crossfire mi map preferido :lol::lol:

Pero yo que vos la llamaría hoy a las 4.20 de la mañana por hija de re mil puta, me hiciste calentar a mi con esa hija de puta.

Los padres le deben haber dado mucho al triki triki y de tantos golpes en la cabeza debe haber nacido medio retrasada, sino no se entiende.

comparti el numero con nosotros y le hacemos un llamadito anónimo! Fran no vale pedirle foto

Quiero volver a mi nivel de cuando jugaba en el Cyber, era impresionante lo que pegaba.

Un mensaje comunitario diciéndole:
“Hija de re mil puta, metete la planilla en el orto. PD: La nota de Marqués por favor, besi”