Busquemos a la mujer más linda del foro!

Paso a decirte Feliz cumple por acá también Natii.

Besooo.

che marian, vos te coparias jugar un partido tR vs LPM?? jeje… necesito un 5 con experiencia:P

Y copate y vamos a jugar el Domingo también. :stuck_out_tongue:

Recién vuelvo del profe, me cambiaron de sala, tengo que hacer el último mes en otra sala :xd:

Martín me regaló una carta, dos caramelos, un chocale, un osito de peluche y un almohadón de River :heart: Es un amor :oops:

Ah, ahora está todo bien? Que materialista que sos. :stuck_out_tongue:

jajaja materialistaaaaa!!
igual te queremos natii

Nou giles, este año pedi que no me regalaran nada, igual nadie me hace caso viste. Pero la carta fue re linda, me dijo “que hace 22 años nacía la mujer que lo hacía feliz y que lo enseñó a amar” :oops: Como no me voy a derretir con eso, y el viernes me dijo de pasar todo el día juntos y hasta el otro día :oops::twisted: Voy a ver si lo convenzo de ir a la cancha :stuck_out_tongue:

van a “dormir” juntos?(L) jaja
natii nosotros te queriamos regalar algo pero vos no querias, no pienses que no te queremos:P

A dormir exactamente no :twisted: AJAJAJAJA
Igual no sé todavía porque tengo que inventar algo acá en casa u.u
Y el domingo cumplimos 9 meses :oops:

Holuuu :oops:

como la tas pasando niña nati?:slight_smile:

Eso lo ponía yo cuando tenía 13 años. :stuck_out_tongue:

No seas malo, soy su primera novia, y a las chicas nos gusta que nos digan esas cosas :oops:

Bien por suerte Leo, aunque me fallaron 3 personas, fue un día lindo, más porque con mi papá nos volvimos a querer :oops:

Ahora me voy a planificar, el jueves si Dios y todos los Santos quieren vuelvo :xd: Besi para todos, los quiero :heart:

Beso, hasta el Jueves. (?) Se te va a extrañar!
Ah, y acordate que faltan 365 días para tu cumple. :stuck_out_tongue:

ay natii, como hago para estar mañana sin vos?:(:oops:

eso tambien les gusta a las mujeres?:Pjaja
mee sta agarrando un sueño…

Se viene semana agitada, a partir de mañana a puro fútbol!

yo me estoy tomando un poco de descanso… el fin de semana me dejo agotad0

De mañana al Domingo tengo partido, excepto el Sábado que hay que ir a la cancha. :stuck_out_tongue:

yo tengo partido domingo y lunes seguro… el lunes tengo 2… y uno antes del domingo esta a confirmar:P

El Domingo nace nuestra dupla? :xd:

nati donde pasas la noche del viernes?
presi acordate que tenes q hacer reposo para recuperarte…