Busquemos a la mujer más linda del foro!

Che, Bernat, leé el perfil de Marian, ahí te vas a enterar que le pasó, por joder conmigo tuvo problemas con la novia, no lo puedo creer :expressionless: Nadie sabe diferenciar una joda de la vida real? Dios mío

Posta? Qué Marian?

Otra vez me sangra la nariz. :cry:

sisi nati, si por eso me enteré pero no lo relacioné contigo 8|


6-4 6-2 :cool:


te metes el dedo fran?

Creo que por sonarme mucho. :frowning:

No sé con que otra persona jodía mucho, y la novia por ahí leyó y se puso celosa, celosa no sé de qué si estabamos jodiendo, ni nos conocemos ni nada :expressionless: Pero buen, ojalá pudiese hacer algo por ayudarlo, porque me cae bien y no quiero que esté mal o pasando por un mal momento por un malentendido. Yo misma hablaría con la novia, pero no sé. no quiere que le mandemos mp ni mensaje :confused:

Acá va el saludo de las 4 mascotas de casa para nati :slight_smile:

zoila

miauma

enzo exhibicionista, jeje parece una dedicada de poringa :oops:

lola recatada

lola atrevida

Tus perros no le hacen nada a los gatitos?

Jaja, Zoila re seria!

Che me puse a pensar y es como si me viniera pero por la nariz. 8| O sea, 2 ó 3 días seguidos por mes me sangra, jaja!

jaja avisame mañana y te la pongo por la nariz :safesex:

jajajaj que desagradables que son, posta!

holu volvi:)

Deciles gracias :oops:

Recién me llamó Martín y me dijo que viene para casa aunque no le quiera abrir la puerta :expressionless:

Y por qué no le vas a querer abrir la puerta?

quien es?
soy yo
que vienes a buscaaaaaaar?
natiiiiiiiiiiiiii

ya es tarde!
por que?
porque ahora me tengo que ir al jardin!:stuck_out_tongue:

Seguro le contesta “jamás te pude comprender”. :lol:

Justamente por eso, porque él hasta las 4 y algo no va a llegar, y a las 5.30 me tengo que ir, no da verlo por una hora, y menos después de 10 días sin verlo, cuando estamos otra vez mal, no sé, no me quiero poner peor, y ya bastante tengo con una amiga :confused:

jaja nati(L)u


natii no estes mal
pedi que te hagan una chocotorta para cuando vuelvas y eso va a ser un feliz cumpleaños en serio:D

Que complicadas estas parejas de hoy.

La fiesta sorpresa a qué hora se hace?

Mamá me está haciendo torta de chocolate :oops: