Busquemos a la mujer más linda del foro!

seguir de largo tiene toda la onda, hasta que empieza el2 do tiempo y te estas muriendo:Pjajaja…
igual a mi no me pasaba… yo aguantaba los 80 minutos los sabados a la mañana cuanod jugaba en 11 y seguia de largo… es la diferencia entre un jugador y un crack como yo;):cool::cool: jaja

Yo ya planifiqué unas 30 actividades para la salita de 3, pero ando como Caro, y son un asco las actividades :expressionless:

natii yo te dedico sonidos del msn plus:)arriba el animo:P…

me iria a mi cuarto pero esta re lejos:P

que ganas de perder el tiempo que tenes chuky ehhh no te gusta el tenis?

No abrí el msn así no me quedo mucho tiempo en la pc, mañana tengo que ir al jardín y sentarme a planificar, porque por ahora pensé las actividades e hice los cronogramas, pero me falta todo lo heavy :evil:

me agarras ahora y te bailo motoquero

me das una risa chuky me das una risa… el proximo juego para oa y vemos trolin

bueh bueh… dejemos de hablar cosas asi

natii, me crees si te digo que jugue 4 partidos en 34 horas?

si se aburren pongan espn+ q pasan todos los goles de la temporada del tricampeon :slight_smile:

ehh aparecio Cuki :slight_smile:

Que bajóooooooooooooooooooooooooon el lunes.

beso de buenas noches
me voy a dormir que no puedo mas y en 6 horas me levanto:(

bernat, estaba buscando cuantos goles hizo henry en la temporada, me facilitarias la busqueda??

Iván y Chuki por acá no ¬¬

Posta presi, estás looco! Que descanses, yo también ya me voy, beesi!

Por aca no que? no hay que desvirtuar? :roll:

marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

19 en liga, 1 en copa, 5 en champions

Si, podés desvirtuar, pero acá somos una familia, y siempre hay un clima de paz y amor, así que para provocarse, cargarse, o lo que sea, se van a otro lado, no queremos disturbios, sino los cagamos a palos a los dos :cool:

Se te extraña Cuki :frowning:

Volví! :stuck_out_tongue:

Armate uno, armate uno Marie! (?)