Busquemos a la mujer más linda del foro!

yo me junte a comer un asado y fui feliz… tome heineken y fui feliz… jugue a la play 2, gane y fui feliz… tome corona y fui feliz… brindamos con frizze azul y fui un poco feliz… me trajeron a mi casa en auto y fui feliz… me levante, gano federer y fui feliz… fui a jugar al futbol (me pasaron a buscar en auto) y fui feliz… ganamos jugue re bien y fui feliz… llegue a mi casa, me dijeron de otro partido y fui feliz… me acoste a dormir la siesta y fui feliz… fui a jugar, y no fui mas feliz porque me dolia todo…
ahora estoy triste porque mañana es lunes:(

Yo no hice nada :frowning: vinieron a comer mis tios a casa y simplemente eso, domingo poco productivo.

Cuando vivamos juntos no pienso recibir gente eh! Nosotros por ahí vamos a visitar… :stuck_out_tongue:

Yo soy muy familiera, Fran :frowning:

Y bueno, te llevo a lo de tus viejos. Igual los Domingos cancha, se sabe. :stuck_out_tongue:

los domingos en familia riverplatense;)

De qué cuadro son mis suegros?

En casa son todos del rojo, salvo mi hermanita que logre hacerla de River.

a que viene eso??
es otra indirecta por los K+??8|8|:mrgreen:

Bomba de Na+ y K+ :lol: Me voy a dormir, sevemo’

Presi ayudame a organizar los Domingos del futuro, cómo puedo negociar con Marie y su family? :stuck_out_tongue:


Abrazo Tom, que descanses!

Yo jugué al fútbol hoy, ayer y el jueves, estoy hecho bosta.

que es adp?

uh yo lo sabia eso… pero me olvide:(

yo jugue 4 partidos en 34 horas… las piernas piden cambio… encima no puedo elongar la izquierda por al rodilla de mierda que no me deja hacer la mitad de los movimientos de elongacion…
yo quiero pasar los domingos en familia cn mmmmmarie y vos:oops:

yo quiero pasar un domingo con mi familia foristica!! :mrgreen:

sale asadito en…

dale dale… nos juntamos todos… ultima fecha domingo 16 de agosto para festejar mi cumpleaños

Quién tiene un lindo patio para hacer un buen asado?

jaja re lejos