Busquemos a la mujer más linda del foro!

Nadie amaneció todavía?

epa! llegó el rey de la noche? tuvo su efecto el vestuario anoche? :twisted:

Sabés que no :frowning: jajaja.
Es más, ni salí. Fue una mezcla de que estaba cansado, de que un garrón la gente de la previa y de que querían ir al mismo boliche verga que van siempre y me ortivé y no salí nada.

Las pastillas del día después, son de confianza? tengo miedo.

JAJAJAJAJA, tanto pedir opiniones y al final nada, q histérica!!! :lol:
bueno tu novia contenta:roll:

a que boliche van? a cuall querias ir?

PD: sabes algo de la doble vida de Marie? shhhhh

De recontra confianza, las tiene que tomar dentro de las 48 hs.

Gracias che!, todos me dicen lo mismo, pero tengo no se como un cagasito que me invade el cuerpo y seguro que lo voy a tener hasta que sea el periodo que encima es dentro de 20 dias…

Jajaja, ayer tuve un día particular. Mi novia contenta, aunque ella también salió, así que no sé quién tendría que estar contento o no, jajaja.

Querían ir a Dubai, en realidad, fueron a Dubai. Y a mi me rompe las bolas repetir siempre el mismo boliche.

De lo de Marie no sé nada, ya averiguaremos.

bueno gracias :mrgreen:

Yo amanecí hace rato, pero estaba viendo Shrek tercero :oops:

Es como si fuera un gran espejo, tarde o temprano te refleja en él (8)

Hola rulos!

De quién esa frase?

De Nonpa.

Cómo andás Natii?

Bien y vos? En qué andabas?

Bien y vos? En qué andabas?

En nada, mirando Los Simpson, escapándole al estudio, de mal humor y con toda la paja.

Que mal que anda el foro, a las 5 me voy a bañar y a poner las pilas con los cronogramas :expressionless:

holu
volvi yo
me voy a ir a jugar a la major league soccer, jaja…
veo que la conversaciond e ayer fue interesante:P… ahora voy a hablar con ivan, para averiguar sobre mmmmarie…
jugaste el sabado marian??

Hola, tengo que hacer una planificación teatral con 35 actividades, estoy re feliz (?). :expressionless:

35 actividades?? es imposible! es demasiado… no las hagas! rebelate! jaja
ayer tuve asado (con bondiola incluida), heineken, play 2, corona y frizzee azul :smiley: