nati no te hagas la dificil pokemon! jajaja
Mas respeto!!!
Aparte ya tieene novio ella…
definitivamente tienen mas empujadas que carrito de supermercado
ajaja las cosas ke pusieron, buitres!!
todas las mujeres tienen su belleza, ya sea interior o exterior.
ahora yo pregunto, y esa julietariveR? o algo asi, ke todos la buitreaban mal y yo siempre dije ke tenia una palanca entre las piernas. ke paso?
se tomo el palo
magui tiene mas d un pretendiente en este foro jkaja
la mas linda es millonariarubia que no aparecio mas
la mas linda es millonariarubia que no aparecio ma
no era magui? estas on fire nano
ajaja las cosas ke pusieron, buitres!!
todas las mujeres tienen su belleza, ya sea interior o exterior.ahora yo pregunto, y esa julietariveR? o algo asi, ke todos la buitreaban mal y yo siempre dije ke tenia una palanca entre las piernas. ke paso
tenia un flog de la reputa madre, era una de las mejores del foro lejos
pero la banearon…
la mas linda es millonariarubia que no aparecio ma
bien nano, esa era mi favorita tambien:twisted::twisted::twisted:
cavenaghitaaa, algoo asi, es hermosaaa,
NaNo lbdt:la mas linda es millonariarubia que no aparecio ma
no era magui? estas[b] on fire nano
[/b
nooo, es linda pero no… millonariarubia tmb es linda pero me olvide de cavenaghitaa esa es la mas linda
walter_deriver: NaNo lbdt:la mas linda es millonariarubia que no aparecio ma
no era magui? estas[b] on fire nano
[/b8|8| nooo, es linda pero no… millonariarubia tmb es linda pero me olvide de cavenaghitaa esa es la mas lind
magui
millonaria rubia
cavenaghita
alguna mas?
Hay demasiadas mujeres lindas en el foro, la era Post Gallina Fanatica es todo un exito.
Hay demasiadas mujeres lindas en el foro, la era Post Gallina Fanatica es todo un exito
Yo hasta el dia de hoy me rehuso a creer que Gallina_fanatica existia en realidad.
_JuAmPi_:Hay demasiadas mujeres lindas en el foro, la era Post Gallina Fanatica es todo un exito
Yo hasta el dia de hoy me rehuso a creer que Gallina_fanatica existia en realidad
se acuerdan cuando salio en duro d domar jaja
Guido vas a morir, dejá de decir que quiero fiesta ¬¬ el otro día me llegaron 6 mp por tu culpa ¬¬ Y para el que me dijo que estoy mostrando el culo en la foto, naada que ver, estoy de costado y es todo panza, cintura, cadera ¬
De mi parte, sabes q todo esto va con humor ;). Fijate q los comentarios zarpados no son mios. Y de los mp no te quejes porq los tenes todos bien guardaditos!
matipp:debe tener mas guerras qe rambo, esas fotos.
Muy de acuerdo. Mas pijotazos que molinete de subte
jajajaja! Que MAESTROO.
el presi (8):nati no te hagas la dificil pokemon! jajaj
Mas respeto!!!
Aparte ya tieene novio ella.
Si re pokemón :mrgreen: y no es mi novio :oops: aunque parezcamos, pero no tenemos título, así que somos NoNovios
RiverILove: el presi (8):nati no te hagas la dificil pokemon! jajaj
Mas respeto!!!
Aparte ya tieene novio ella.Si re pokemón :mrgreen: y no es mi novio :oops: aunque parezcamos, pero no tenemos título, así que somos NoNovios :
Es el novio…que ella diga q NO, significa q quiere…:twisted:
Natii.*: RiverILove:Mas respeto!!!
Aparte ya tieene novio ella.Si re pokemón :mrgreen: y no es mi novio :oops: aunque parezcamos, pero no tenemos título, así que somos NoNovios :
Es el novio…que ella diga q NO, significa q quiere…:twisted
Exactamente…
Mentira, soy la mujer más fiel aunque parezca por mis comentarios que no, se sabe que lo digo en joda, sino en los 1541646 de foros en los que estoy tendría el título de gata ya (?) y además, él sabe que es al único que quiero y con el que quiero estar y mjsapjapjgd :oops: