Busquemos a la mujer más linda del foro!

te teñiste? veo q al final te hiciste la depilacion completa :mrgreen:


nati no tengo planes esta noche :roll:

Por qué no vas a un psicólogo?

Ojalá pudiera hacerme la estoy feliz, no me importa nada por lo menos para no tenerlos que hacer pasar por esto, pero no puedo, encima tampoco tengo con quien hablar, y me termino descargando acá, y no es así, nadie se merece entrar al foro y leer esto.

Si necesitas descargarte aca te vamos a leer con atencion y vamos a darte los mejores consejos que podamos, se te quiere mucho y queremos que estes bien, de verdad.

Somos tus amigos y ahora actuamos como psicólogos, y queremos que estés bien, porque te queremos y además pensamos que podemos contar con vos cuando te necesitemos niña.

Y… hay que ponerse a tono, no es una fiesta cualquiera. :stuck_out_tongue:

Nosotros lo leemos porque nos importas, así que si tenés ganas de desahogarte, ya sabés qué hacer =).

Festejar para sobrevivir…

La frase de la noche!

Porque fui cuándo tenía 14 y no sirvió, la mina nunca descubrió que yo le decía lo que ella quería escuchar, y me di el alta sola. A los 19 me dije que tal vez necesitaba uno, pero ya está, un psicólogo a esta altura no me va a cambiar la forma de pensar, ni la forma de verme, quererme, etc.

Y gracias :heart:

Pero quizás te ayude a recapacitar sobre las cosas. Porque los pesimistas vemos todo mal, y siempre el lado negativo…

Pero la verdad es que hay un lado positivo, y me encanta la gente que entre todo lo malo siempre ve el lado bueno. Yo lamentablemente no puedo verlo a eso, siempre voy a ver el lado negativo, al igual que vos… Pero (otra vez jaja) con ayuda de alguien quizás recapacites…

Fuiste al psicólogo porque te lo pidió tu vieja no?

Y pero si no se dan cuenta ni siquiera que le mentís, tampoco van a poder ayudarte mucho, además que yo sé las cosas que tendría que cambiar y porque, pero no puedo hacerlo, siempre me termino de hundir yo sola.

Mi viejo me mandó porque no salía de casa, y mi vieja me dijo hoy si estás enferma y necesitás un psicólogo avisá :expressionless:

Mi humilde opinión Nati, es que por ahí tendrías que despejar la cabeza con amigas y no estar tan pendiente de tu novio, porque eso es perjudicial para los dos. Estoy seguro que el se debe sentir ahogado y mirá como estás vos… todo el tiempo llorando… vivir así no tiene sentido.

Pero no estoy así por Martín, estoy así por mi, y siempre lo externo termina siendo un problema, porque nadie te entiende, los cansás, etc. Yo a Martín le dije que si no sé ser feliz, no puedo hacerlo feliz, y que se busque alguien diferente a mi, con carácter, seguridad, confianza, etc.

Empeza a fumar nati, te rejuvenece (?)

Lo estuve pensando, dejé de fumar hace menos de un año, o va a ser un año, pero no me quiero terminar zarpando como una vuelta que me fumé un atado y medio (30) en 3hs :confused:

Quizás necesites a alguien que te entienda y que te haga feliz… Hay personas que te sacan una sonrisa hasta cuando menos te lo esperas. Necesitas a una persona que te cambie la vida…

Yo hace poco estuve con una mina que me generaba todo menos felicidad. Que mujer monótona por dios…

Yo tampoco encontré a esa persona que me haga feliz… Quizás por un tiempo necesites estar sola.

Pero Martín a mi me hace feliz, cuando nos vemos, en la semana no porque yo no estoy nada bien, y lloro por todo, encima que nos vemos una vez por semana. Él es la única persona que me hace olvidar de todo y que la pase bien aunque sea un ratito. La que no funciona en realidad soy yo acá.

Ahora entiendo por qué quedaste así. :stuck_out_tongue:

Hola Marieliiitaaa, cómo estás?

Y pero si no tenés la voluntad de cambiar, nada se puede hacer. Es como dice mariano, es al pedo vivir así…

Pensá que hay alguien al lado tuyo que sufre porque vos estás mal…