Busquemos a la mujer más linda del foro!

Pero 43!!!

Madre mía, nunca vi una cosa así en una mujer.

yo 46 :frowning: una cagada, vas a las zapaterías y hay pocos modelos de ese talle :frowning:

Pero vos sos hombre bernat. Eso está dentro de todo bien…

Yo 42,5. Los 42 me apretan y tengo que usar 43… pero una mina que use 43? sabés que feo debe ser?

jugaste al basquet alguna vez?

jaja no, cuando empecé la secundaria fui a anotarme pero me dijeron que estaba completo :confused: asi q hice handball

Che loco llegué a los 12,5 mensajes por día. Me parece que voy a dejar de postear un toque porque sino alto vicioso me voy a convertir ¬¬.

Me parezco a fran cuando se registró jajaja. Tenía como 50 mensajes por día…

Te acordas fran?

y puras caritas :lol:

JAJAJAJAJA es verdad!!!

Me acuerdo que entraba a todos los threads y ponía: :twisted:, :P, :), :mrgreen:…

También me acuerdo que una vez puso en 20 mensajes seguidos esta carita (:roll:), y lo re bardié porque el hijo de puta robaba post a cuatro manos :lol:.

También también (lo pongo 2 veces para que no se parezca a lo anterior :surprised:) me acuerdo de haber entrado a su perfil y ver los últimos mensajes que había puesto y eran todas caritas jajaja.

Que hdp este fran…

:roll:

Trolo de mierda X(, no empieces de nuevo.

Si, Fran es una canción de Iván Noble.

Tengo los ojos pegoteados de llorar, pero no voy a lavarme la cara, total va a durar toda la noche me parece :expressionless:

Qué pasa?

No llores, no sueltes una lágrima no te pongas triste que me rompes mi alma… ♪

ya falta menos para la fiesta sorpresa de Nati! Fran fuiste al solarium este finde? los strippers bronceaditos

Nati contanos que te sucede.

Estoy triste, cada día es peor :confused:
Encima mis viejos se van a comer y al cine, mi hermana sale, y yo me quedo acá sola, no tengo ganas de cocinarme, ni de comer, ni de planificar, y llevo dormidas 18hs así que no creo que pueda irme a dormir ahora :confused:

Y no podés llamarlo a Martin?

Nati, me preocupa tu tristeza :frowning:

Creo que me pasé un poco, vos qué decís? :oops:

Martín también arregló para salir porque tipo a las 3 de la tarde le dije que no iba a salir, porque no me sentía bien, ayer me fui a dormir a las 10pm para no llorar :expressionless: y hoy me levanté, discutí con mi vieja, y me fui a dormir de nuevo.