Busquemos a la mujer más linda del foro!

La Página Millonaria!!! :lpmqtp: profesores de mierda

Epa, cómo es eso?

Mañana fulbacho temprano, así que hoy me guardo. El jueves la rompí con los del laburo, jajaja.

Cómo andan cheeeeeee?

Todo bien y vos marian?

Jaja es pobre, no tiene avatar! :stuck_out_tongue:

Bienn. Recién llego de comer en lo de un amiga, hasta ahí todo bien, pero hay algo que me está empezando a molestar. La cosa es que como soy el que estudia sistemas del grupo, siempre me toman como boludo para que les haga el mantenimiento de sus máquinas, y la verdad es que me termina rompiendo un poco las pelotas, jajaja.

Estoy en el ojo del huracan, ahora me instalan el nuevo avatar y hacen fila, miniiiitas

Fijate que ahi respondi en el thread correspondiente

En dónde estudiás Marian?

jajaj Fran buscando nuevos rumbos!!

Hola Marianete! :slight_smile:

siempre tan humilde marian

Jee, me extraña. Tengo una familia a la cual mantener!

Fran, estudio Lic. en Sists de Información en la UBA.

Presi, lo de humildad fue irónico?

Hola Marieeeeeeeeeeeeee, así que te están postergando ese 8… Siempre igual los profesores, se cagan en los alumnos (juro que yo no soy así).

son terribles, no me dejan festejar :stuck_out_tongue:

jaja sisi… era ironico… siempre cmentas que la rompiste en los parciales y en el futbol… pareces yo:Pjaja

Jajaja, es que hay que quererse. Si no se quiere uno mismo, quién más entonces?

a mi antes me queria mmmmarie, ahora no:cry:…

yo igual, me la creo y demas cuando boludeo… cuando es en serio, no me gusta pasar por agrandado… por eos no me gusta mucho que me pregunten como juego al fulbo

jjjjjuan, vos como todo leonino te crees el mejor :stuck_out_tongue:

PD: sigo sin quererte.

Jajaja, claro. Yo porque tengo el sueño frustrado de ser futbolista, entonces digo que juego bien, pero si jugara tan bien como digo, hoy estaría en lugar de Salchi Ahumada, jajaja.

Mañana tengo partido y espero que completemos, sino me voy a re calentar, hace dos fechas que venimos jugando con uno o dos menos… Encima ganamos las dos, pero igual es completamente perjudicial para la salud jugar con gente de menos en cancha de 11.

Fran, ahí te agregué, aceptame vieja!

Claro, yo me siento incomodo cuando me preguntan por ejmeplo:

Una virtud y un defecto tuyo?
SI pudieras cambiar algo en tu vida que seria?

sabes que pasa marian? yo se que podria jugar en algun club si no hubiese sido tan cagon en mi vida… y con eso, es jodido vivir:P