Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jajaja, es que si no te digo las cosas como son, te duermes en los laureles. :lol:

Jajajaja, sueña Lu.

Más respeto con mi amor. :oops:

lo haces por mi bien??(L)

Jajajaja, sueña Lu.

Más respeto con mi amor. :oops
[/QUOTE]

Buenaaa, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa… quién es el tucumano??? He-man?

Encima me decís ‘‘sueña Lu’’, como si no lo pudiera correeeeeeeeeeeer… Yo ya lo corrí una vuelta en tucumán, y estuve AHÍ de robarle el trapo, pero estaba muy drogado entonces cuando fui a robárselo, me caí y me dormí…

Ya nos vamo a ver che juampete, ya nos vamo a ver… (8)

Obvio, porque más. Ya te dije quiero hechos concretos, no más especulación. :cool:

El hombre que me enamoró. :heart:

Presi, estudiar día viernes (?)

No jodas. :lol:

siempre presionandome caro… espero que los resultados valgan la pena… porque me pones nervioso!! jaja…

me voy a estudiar o escuchar musica, lo que pinte primero:P…
nos vemos ne un rato

esta emprendiendo el camino de las responsabilidades jjjjjjjuan :slight_smile:

jaja me puse aleer y lei la mitad de lo que me propuse:)… es un re buen paso para la humanidad:P…
mmmmarie, mepa que no hay nadie… pastis?:smiley:

por favor!! :smiley:

bernat compro 3 x 2$… pero compro 1 de las buenas y el resto de dudosos efectos… pero bueno, va por buen camino al menos…

Gracias por consolarme. :heart: :frowning:

jaja fran sos el mas 5 de todos:P

A Berni le iluminamos el camino!!

Por qué? :frowning: No me hagás sentir mal!

serrucha pisos te dice :lol:…

mmmmmarie, que puedo hacer hoy?? salog o no salgo? miro tele o no miro? me baño o no me baño?:stuck_out_tongue:

no te quiero mas jjjjjjjuan, hace lo que quieras U.U

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo no serrucho nada. :stuck_out_tongue:

Si salís bañate y si no salís no te bañes y mira tv, es lo que te puedo aconsejar. :surprised:

Yo me vengo bañando 2 días seguidos, no lo puedo creer!

MARIEEEEEEEEEEEEE como te fue???

te la dieron hoy? :roll:

Berniii te vengo leyendo mucho doble sentido, con Marie no eh!! :stuck_out_tongue:

No, sigo sin saber mi nota :frowning: los profesores abusan de su autoridad y no tienen palabra.