Busquemos a la mujer más linda del foro!

Tu novia te obliga?

eeee loco no hay q obligar, q feo

nati no entendes nadaaaaaaaaa jajaja

Posta que no :xd:

bueno parejita los dejo un rato, por colectora o donde quieran, tengo q hacer algunas compras.

jajaja vaya busca siempre abajo, los precios bajos!

Palu nos dijo parejita :heart::oops:

:lol::lol::lol::lol:

Chau Bernat, gracias por la ayuda (L)

Sigo enfermo y fuí igual.

No tenía ganas y fuí igual.

Todo por bancar a mis amigos. Igual jugué poco y perdimos mal, jaja.

si palu, ya se porq queres q busque abajo…

me rebele… escribieron 10 paginas sin mi y no puedo leer todas, estoy ofendido


encima figuro no conectado al msn y estoy:|

porq no podes leer todas?
mi chica cursa laboral, penal y societario

ahah… no… mi hna administrativo internacional publico y penal… no cursan juntas entonces… sino hubiese sido muy flash!:P…
como andas?

bieeeen, hoy me compré pastis!!! de los 3 tipos por las dudas:oops: a ver si eso me ayuda a integrarme acá.
vos q tal? empezaste a trabajar el tema K ?

el otro dia estaba asi en el msn boludeando a la noche, hablando con caro y de repente se abre otra converacion de caro:surprised:… no entendi que era (:roll:) hasta que entre y vi que habia una tercer persona en la conversacion:P… jaja
eso responde a tu pregunta? :lol:… fue una agradable conversacion:D jeje…
los detalles se los conte a mmmmmarie, pastis de por medio… ahora me quede sin pastis:(… jaja…

eso significa q si te comparto alguna pasti tambien me contas a mi los detalles :twisted: ?

jajaja nono… todavia te tenes que ganar mi confianza… cuando llegues a la primera hablamos, jajajaja…
no se que hacer… si salir o no… si setudiar o no… si jugar a la play o no… estoy hecho un emo:(

a mi cuñado le dicen emo, pero porq de chico jugaba al futbol y se re emocionaba con las jugadas, y le quedó emocion -> emo

3 por 2 pesos:D

Estoy al pedo, hay paro de colectivos y hace frío. Qué me recomiendan hacer?

tenes videojuegos? cerveza? telefono de pizza?

comprate DRF de mentol…
bernat, las de mentol son las que van, las demas son todas giladas…
yo era re morfon cuando era chico… a los 12 años ya habia cambiado y hacia jugar al resto… depues todos empezaron a ser morfones y empece a defender cada vez mas porque no me gustaba perder…