Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jajajaja seeee re calentón :lol:. Encima siempre le gano, y siempre lo cargo jajajaja.

Holu

Hola melli (L).

Cómo estás melli? Mucho calor?

Gracias a la virgen (?) hoy no tanto. Y ayer hubo alto temporal jaja… Ideal para dormir y escuchar la lluvia cayendo contra el techo =).

Vos?

Ni preguntes :xd:

Como me gusta ese clima para dormir la siesta, no puede llover hoy :xd:

Contame, contame que me gusta (?).

Jajaja, arriba esos ánimos melli! Viví la vida :).

Qué vida? :xd: :lol:

El bajón me agarro para cualquier lado me parece :xd:

Se, para el lado de los equis de…

Qué vas a hacer hoy?

Buscar actividades, hacer los 4 cronogramas y planificar, re divertido, y vos Lu?

Ahh, ahora que te lo dije no las pones más… jajaja.

Yo me rasco. Me envidiarás como la gran puta, pero este año estuve muy al pedo :oops:… y ahora verano…

Igual, mirá, me vas a querer matar, pero en las vacaciones me aburro, gralmente. suelo trabajar :expressionless:

8| O sea, que te quejas porque tenés mucho trabajo, y cuando tenés vacaciones, te ponés a trabajar?

No te entiendo…

Mas o menos así, este verano no trabaje, porque sabía que la residencia me iba a llevar tiempo y cansancio, así que fueron dos meses al pedo, pero los dos años anteriores si!

Y no te preocupes, nadie me entiende :cry:

Nadie entiende a las mujeres :P, no te preocupes…

Pero el verano es para ir a la playa, salir con amigos (amigas para vos jaja), ir a las piletas…

Ahh posta que en bs as no hay playa :confused:. A mi se me hace tan común jaja.

No me gusta ir a la playa, no me gusta ir a las piletas, no me gusta el calor (soy de presión baja y me desmayo) y no me gusta el verano :xd:

8|8| Hay algo que te guste??

Si te veo te cago a trompadas X(, por no disfrutar una mierda de nada…

La verdad que no, no me gusta nada, me aburro fácil de todo, lo único que me gusta son los niños, algo es algo (?)

Y por eso no quiero cumplir los 22, ni quiero cumplir años directamente, porque no disfruto la vida, me angustio por todo, vivo sintiéndome mal y maldiciéndome :confused:

See yo también, pero el verano me genera algo de alegría… vacaciones… calor…

Vamos melli, disfrutá de algo! Me pone triste que seas así…

Debe estar terminando de comer Natii, yo me voy a comer ahora.