Busquemos a la mujer más linda del foro!

sisi… con las pastis fue creciendo nuestra relacion y nuestra adiccion:oops:

Buenas noites muchachada.

Hola Marianito!!

Cómo están? Todo bien? :smiley:

Todo sigue igual de bien!!

por fin es viernes :exclaim::exclaim::exclaim:

joda joda joda (?)

cuantas horas cursas a la semana marie? mañana cursas?

Martes de 19 a 22; Miercoles (el dia mas pesado) de 16 a 22; Jueves de 14.30 a 17.30; Viernes de 16 a 17.30

Ya tienen mi itinerario, me pueden controlar :stuck_out_tongue:

aaaa bastante! mi novia solo tiene 9 horas semanales.
q feo salir a las 22 no? no te da miedito? como vas a tu casa?

Lo que pasa que estoy cursando 4 materias. Casi nunca salgo a las 10 de la noche, siempre me escapo antes y no me da miedo porque vuelvo con mi hermano, estudiamos juntos.

q ternura los marquesitos :oops: q edad tiene? mi chica hace 3 materias por semestre, y ahora parece q en las vacas de invierno hará una intensiva de 1 mes. Igual dice q tiene algo así como “prohibido” hacer más de 7 materias por año.
Te queda lejos la facu?

bernat, tu novia en que año de abogacia esta??
(volvi despeus de 2 ages ganados, jaja)

La uba es malisima en ese aspecto, te limita mucho.
Mi hermano tiene 26 años, tiene 16 materias de contador en la uba y como entro a laburar en un tribunal decidio cambiarse de carrera :confused: quiza algun dia retome contaduria. Los profesores nos ven tiernos tambien :stuck_out_tongue: pero esta bueno estudiar juntos.
La facu me queda cerca, salgo una hora antes de casa para llegar tranqui a cursar.

Che yo ya estuve en el diván!!

Holu

jajaja mmmmarie sos (L)


natii no leas al respecto de una fiesta sorpresa que te estamos haciendo:oops:

jajaja jjjjjjjjjjuan vos (L) :smiley:

holu Nat!

pero Hernán contesta cualquier cosa, vos resultas mas interesante :slight_smile:
presi mi nena está en 3º creo. Que grosso el Age of empires! Hace mucho q no juego. Siempre jugaba con los celtas…
Tambien tuve mi época del Civilization II

natii vos tambien (L):slight_smile: jaja

bueno ya compré Pinky, las guirnaldas, y apalabrado el stripper para la fiesta sorpresa