Busquemos a la mujer más linda del foro!

marie mañana sabemos tu nota!!! q nerrrrvios

Holu, se me parte la cabeza en dos :frowning:

jajajaja no me tengo fe, asique si me fue mal los voy a necesitar para que me levanten el ánimo eh!

Nati, tomaste algo para que se te pase?

Jajajaja a las 5 y media de la tarde? Naaaaaaa, es momento de hecharse una siesta :), pero estoy dormiendo muchas siestas, entonces se me va el sueño.

Acá ando, con calor X(. Tu?

No, pero debe ser que ando un poco resfriada de nuevo, ayer me dormí antes de las 11 del enojo que tenía :expressionless: Y no salí de la cama hasta hace un rato atrás, no me quería levantar :frowning:

Yo no me queria levantar pero por el frio :mrgreen:

Tomate algo, no esperes a que te agarre peor o te dure mas tiempo el malestar.

Hola melli (L.

Hola Lu =)

Así que mucho calor?

Deja de dormir! despues andas con una paja por ahi de tanto dormir.

Siiiiiiiiiii mucho calooooooor! Encima te da sueño :confused: pero no me puedo dormir X(.

Jajaja seee, te levantas re boludo después de dormir, pero que querés que haga si tengo sueño :P.

Y no, yo tampoco puedo dormir en verano, te levantás transpirado, te pegoteas a las sábanas, un asco.

Jajajaja que explícita. A la noche se hace jodido, porque no puedo dormir con la ventana abierta, porque a la noche hay bichos raros acá. El otro día me entró un murciélago por la ventana :surprised:.

En Mardel pasaba eso de los murciélagos, es horrible.

Eh eh eh, a mi nunca me pasó!!! Dejá de menti’. Mi ciuda es mejor que la tuya guacha!:question:

Chau melli :), me voy a dar un duchazo de agua fría. Un besooo (L).

AJAJAJAJA
Buenu, ta bien :frowning:

Besii Lu :heart:

Natii lu :heart:

:question:

Jajajaja chau chau chauuuuu… :question::question:.

Mejor me voy posta…

No te vayas, no ves que me quedo sola :frowning:

La ducha me espera.

Que la ducha te espere :frowning:

Jaja pero tengo calooooooooooor :(.