Busquemos a la mujer más linda del foro!

chauchi marielita


chau juanma

Holu, hoy madrugué :mrgreen:

te mudaste a Liniers??

Holaaaa…

Dice Vélez Sarsfield no Liniers :roll:

Hola Caro, cómo te fue en el finde?

Hola :slight_smile:

Hola Iván :mrgreen:

Holu
Hoy no tenés que lidiar con el pesado que te hace enojar???

(Después te cuento eso por interno jaja, ya me entenderás).

¿Tú cómo andás?

Hola Iván.

Hola chicas, ola roman.

No sabia que eras mujer Cruzada :stuck_out_tongue:

Todavía no contestó a lo que le dejé escrito ayer en el foro, pero que no me siga buscando porque la próxima me lo va a tener que decir todo a la cara. Encima otro flaco puso algo como que el pibe molesta a la mamá un 75% y a una mina que está al pedísimo otro %75. Encima que no sabe sumar porque le da %150, le dije que su vieja estaba al pedísimo :mrgreen:

Cachai la muchachada. Se despiertan temprano para boludear en el foro.
Culiaus.

Bien, con frío, hoy me levanté a las 8 para hacer una entrevista, y ahora la tendría que pasar a compu, pero buen, dentro de un rato (?)


Ojalá, primero hice una actividad que me re contra congelé y después vine a boludear acá, extrañaba el foro (?)

Estamos igual que tú no más Pancito de azucar jaja, haciendo hora culiau.
¿Cachai o no weón? :lol:

Se puede saber quien? o soy muy chusma?

Es que aún no tengo el sexo definido (?) jaja.
No, mentira, es que coloqué una foto de mi amor en el avatar. :oops:

Yo estoy viendo videos en youtube de Anatomía, y mientras los carga tengo otra pestaña abierta con tR.
Vo’ me entendi no Caro?

Acá también hace frio. Yo me levante a terminar unos detalles de la adaptación de un guión y me cambiaron el horario de ensayo teatral.

Ya no da para volverse a dormir…

Si, se llama Toto, es un pendejo pajero de 17/18 años, y el otro Lucas, un pendejo pajero de 20 años, que se piensa que no ser mediocre es tener auto, plata y estudiar y trabajar de algo que garpe, lo demás son todos mediocres.

Hdp, bastaba con ver el signo al lado de la bandera…