Busquemos a la mujer más linda del foro!

Te lo voy a preguntar para que te vayas nomás, qué es un kiki?

Que asco :confused:.

Y bue, a Natii nada le da asco.

De todas formas me iba a ir :P, así que no lograste nada. Y es más, ahora no te digo :mrgreen:.

le re doy a la mina


echar sin h lucho. anda tranquilo, yo le cuento a fran

No quise mirar el video porque sino creo que me iba a enojar ¬¬

Ahhh, estás atento a todo!

Andá con tilde, Bernattttttt.

naaa lo decía en mi español :stuck_out_tongue:


fran como llegas a esos videos?

Sí sí… hacete ahora…

Ivestigando. :smiley: Jajaja!

loco
cada vez que me voy yo hablanc omo 5 paginas…
ahora en una hora nadie contesta… nadie me quiere hablar mas??:frowning:

puede ser que en la facultad de mierda tenga que ponerme la campera y pasar frio igual y cuando salgo a la calle me la saco porque tengo calor??

puede ser

es re molesto
no soy nada friolento y hoy la pase mal por el frio
encima quiero hacer que voy a estudiar para que no me digan que baje a hacer las compras… jajaja

Holaaaaaaaa…

holu cupido caro (L)…
como estas?? frio alla?

bernat, hiciste revalida de titulo aca o estudiaste aca directamente??

no hice nada, ni siquiera tengo mi titulo allá, solo un certificado de q está en trámite.
“sólo” tardan 1 año en dártelo.
Sí q hace frío sí, aunque no salí a la calle, pero al jardín sí:mrgreen:

Hola caro:D

ah, por eso se te complica el laburo:confused:…

esta I D E A L para jugar al futbol a la mañana con solcito y ropa abrigada… creo que me equivoque y tendria que haber jugado alf utbol, todo el resto de mi vida no vale la pena8|

No, no hoy no hace nada de frio. Va en la mañana mucho, pero después salió el sol y ahora está un poco fresco pero agradable.

Me saqué un 6.5 y un 6.2 :cool:

Acá lo máximo es un 7.0.

¿Cómo están ustedes?.

sos re nerd caro:) jaja… vos que decias que no te habia ido del todo bien y bla:P…
yo estoy bien, tuve que dormir una liiinda siesta recuperadora… las clases se me pasaron rapido pese a cursar 6 horas hoy… ooooodio viajar en colectivo cuando hace frio… todo cerrado, te subis y el aire concentrado lleno de germenes te mata… prefiero caminar con el frio en la cara:)… igual me faltan guantes, alguien me regala??:oops:

No, no, aún faltan las notas malas, pero esas no las contaré (?). :oops: jajaja.

Yo te regalaré guantes pero cuando metas pilas con ya sabés quién, Presii (L)

Tengo que adaptar un guión ¬¬. ni ganas!.