Busquemos a la mujer más linda del foro!

Javito la concha de tu madre. :stuck_out_tongue:

Javitoo, javitooo, javitooo… :stare:

faltaran muchos??
a partir de ahora es oficialmente persona no grata aca javito…
alguien que le diga a algun mod que borre eso!!

:wallbash:

Qué irritante esa musiquita de fondo. ¬¬

posta es insoportable…
genera violencia… y el otro video tambien… por dios… cuando podremos volver a la normalidad??

:bann: para javito.

Y bajen los parlantes

listo? ya paso? somos felices??


siii!:smiley:
ahora si
como andan todos??

no dude en bajar el volumen, pero estaba escuchando linda musica ¬¬

Ya pasó de página. :confused: No se escucha más… jaja!

No bajo los parlantes porque estoy escuchando música…

Tudo bem, ¿voce?

todo bien tambine…
pense que me iba a quedar sin futbol este fin de semana, pero a ultimo momento aparecio un partido que me salvo:)

Hubieras venido a la cancha boludín, no sabés todo lo que te perdiste. :surprised: Jaja!

me imagiiiiiiiiiiiiiino… yo me rodeo de viejos de river y es ironia pura a la hora de hablar de nuestros jugadores… de ahi saco mi intelectualismo:Pajjaja

Jajajaj, me copa ver el partido con viejos, pero hasta cierto punto. Hay veces que ya se ponen más pesados que Walter y Facho juntos. :stuck_out_tongue:

Yo ya me convertí en un viejo viendo a River… Este River te convierte en viejo en dos patadas.

si, no es muy dificil ponerse en contra de los jugadores, darse cuenta que juegan mal y no tienen nivel para river…

Yo merezco estar en lugar de Falcao. :frowning: Jaja!

Un amigo de mi tío se robó unos manteles de un restaurant y se los cambió por 2 cajitas de vino, jajajaja!

no entendi como de unos manteles logra unas cajas de vino, pero bueno, groso:P…

yto merezco estar en lugar de archubi abelairas, domingo, ahumada, rosales (soy polifuncional:Pjaja)