Busquemos a la mujer más linda del foro!

el aburrimiento me carcome(? :lol:

Christian.
Ustedes desde cuando se conocen mas o menos? por el foro, digo.

Si mal, en cualquier momento yo voy a hacer cucharita, pero sola (?)

aca seguimos haciendo el aguante un rato mas…


Ustedes porque no salen hoy? yo estoy resfriado mal…


Ustedes porque no salen hoy? yo estoy resfriado mal…

Como un año :xd:

Cuántos años tenés?


Porque mis amigos, mi novio y mi hermana están en el reci de Los Pió y además el clima no da para hacer nada :xd:

hace poqito , es nuevita nati , yo soy viejiiiiito viejito (fijate cuando me registre jaja)

yo no organize nada jaja


hace un rato taban paasando el reci en la viola jaja

ah, bastante tiempo…
edad: 27

vas mañana a la paternal?

Veo, pero yo tambien figuro como registrado en 2006, pero creo que me registre un dia y nunca mas entre, hasta hace un mes aca, mas o menos.[COLOR=“black”]


no puede sacar entrada, la calentura que tengo, estoy a 12 cuadras de la cancha y no puedo ir, la puta madre…

na yo , sssssiempre postie ya sea en Lpm o tR :slight_smile: en la primera separacion me vine para tr y ahora tambien jaja

qe garron :S encima es imposible qe se agoten TAN rapido ademas no es qe habia colas jaja ba nose …

Tengo como un año acá ¬¬

Ubicación: [Villa Luro]

me qedo re bien viste? :stuck_out_tongue:

Es más lindo el mío :xd:

yo me registre en Lpm, en esa fecha, creo si mal no recuerdo, porque googleando vi un link para bajar algo de una joda a los bosteros por el Tricagonato, lo baje y nunca mas entre.
Luego hace un mes, encontre esta pagina, y me quise registrar y figuraba como registrado, no entendia nada…


Natti, tu avatar es desde la SM Alta, no? Yo estuve yendo ahi 6 años ininterrumpidos siempre al mismo asiento…


bueno, gente ahora si, me despido… saludos a todos!

Si, del año pasado, tengo fotos en casi todos los sectores de la cancha :xd:

miraaaaaaaaaala cambia d ubicacion jaja

No quiero ser más del mismo barrio que vos :stuck_out_tongue:

qedamos asi eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si u.u

ya llegué del reci mañana me leo todo, ahora a mimir cucharita aprovechando q no ta la suegra:twisted: