Busquemos a la mujer más linda del foro!

Tengo un amigo que va a bailar por Lanús, Banfield y esos lados. Capaz algún día caiga por ahí, si vas vos Marie, obvio.

en el sur esta el agite (?)

En serio te digo Marie. Copamos el 541. (?) :stuck_out_tongue:

Yo tambien les digo de verdad y si se pegan un tiron mas, llegan hasta adrogue, mas lindo todavia

Pase por la puerta de Hechizera, porque nos tomamos cualquier bondi y tuvimos que caminar :xd:

pero el levento está a la vuelta, en la misma manzana

Y bueno, para llegar ahí fuimos pateando porque el 79 nos dejó en cualquier lado, nos tomamos el ramal equivocado :xd:

Ay Dios, me acuerdo que cuando salí del recital de Soda Stereo en el 2007, no había ningún colectivo que nos lleve a Almagro y los taxis no nos paraban, y tuvimos que irnos caminando. Fue el día que más caminé en mi vida… De las 11 a las 5 de la mañana estuvimos caminando, desde el monumental hasta Almagro.

Me hiciste acordar a eso melli :question:.

Cómo te va? jaja

aahhh jajaja que salamines!!

JAJAJAJJA
No me acuerdo de haber caminado tanto como vos, pero varias veces caminé de Flores hasta Villa Pueyrredón a la 1 am :xd: No había plata para el bondi(?

Suele pasar Natii.

Adrogué suena feo. :scratch:

Bien, con frío y viendo como hago para que no entre una zorra a casa X( Vos corazón?

no sabes lo que decis!

Con el tren a Mardel pasé por Adrogué :stuck_out_tongue:

Del sur llegué a Temperley nada más.

Una zorra en casa? 8|
Qué estás haciendo melli? 8|8|

Hola marie. Hola fran. Cómo les va a ustedes?

Después va a venir el presi, y cuando llegue no va a haber nadie, y se va a entristecer, así que te lo digo ahora: Hola presi, cuando lo leas respondé. Yo te responod mañana…

Ahhhh que rico desodorante que me compré.

yo cuando fui de constitución a lomas no vi nada q pudiera ser lindo :roll:
pero mi suegra me comentó que el centro de Adrogués es haaaarrrrrmoso

y por Burzaco (L) y Longchamps, Glew…etc etc!!

va Martín con la amiga?

Tu suegra sabe


Hola Lucho!:slight_smile:

Martín está en la cancha y de ahí se va a hacer la previa con los amigos para el reci de Los Pió ¬¬

La zorra es la ex de mi amigo, hoy se juntaron para hablar, pero no para volver, y después van todos al reci, porque van en auto, pero antes tiene que venir el novio de mi hermana a casa, y todavía no llegó, y lo más probable es que lleguen primero los otros dos, y yo esa mina no quiero que entre a casa.