Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja si, posta, kant es demasiado directo y duro… no deberia leer alemanes:P… algun frances por ahi seria mejor… de paso tiro un par de palabritas en frances y chaaau!!! jajajaja

De última ocupa la poesia como medio de conquista, pero no te duermas en los laureles.

Yo te ayudo a pavimentar el camino, pero el que lo recorre eres tú…

Ponté las pilas, ya te dije…

con la mistica sola no alcanza no??
aprovechare el tiempo entonces… espero poder definir bien… armando jugadas no tengo problemas… lo que depende del dia es la definicion con el arquero en mi caso:oops:


ufa, me quede sin msn y sin que nadie me diera bola en el foro:(…

A mi también me anda mal el msn presi…

pensé que era la única. :expressionless:

yo directamente me quede sin poder conectarme:(… y cada tanto tengo que actualizar la pagina porque no se que pasa con la conexion…
creo que me voy a ir a dormir para no sufrir esto (?)! jaja que exagerado

jelouuuuuuu

Jajajaj, presi le ponés mucho color a todo, ojalá le pusieras la misma tinca a ya sabes qué…

:oops: te juro que trato y voy a tratar de hacer lo que decis:oops::oops:


voy a empezar con sesiones de autoconfianza…

q es tinca?

Jajaja, tengo unos ejercicios de autoconfianza que nos hacian en teatro, los voy a buscar y te los voy a mandar, a ver si te ayudan en algo. :lol:

Depende del contexto, en este caso sería como meterle acción, colocarle empeño, poner de su parte…

aaaaa gracias

jajaja… veo que es verdad que cupido caro no se quiere ir sin ver realizado el tema eh! :D…


me voy a dormirrr…
un beso caroooo

un abrazo bernat! a seguir con los festejoooss!!:smiley:

bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiit presi

Llegué tarde a despedirme…

Un beso, Adios. :kiss:

como sumaron páginas eh!!

buenos dias al que este :slight_smile:

Holu :frowning:

buenas… tardes jaja

Como arrancaron el día?

Nati, parece que sigue tristonia :frowning:

me recolgue en el foro hoy a la mañana jeje

que le pasó a nati? por el novio?

Tengo ganas de matar a alguien, bah a varios, no sé que me pasa que no soporto a más nadie y todos me caen mal :frowning: