jajaja yo lo mandaria, pero es una materia que la conozco muy bien y se complica para estudiarla, hay que comprenderla y es lo complicado!! no se logra con estudio sino con práctica, y si no practico hasta ahora…
Hooooola Fran
jajaja yo lo mandaria, pero es una materia que la conozco muy bien y se complica para estudiarla, hay que comprenderla y es lo complicado!! no se logra con estudio sino con práctica, y si no practico hasta ahora…
Hooooola Fran
Lo tiraste al muere :surprised:
es para que lo tenga mas presente en el 2do parcial!
Pero no hay que perder la fe, por ahi si se sienta ahora y se pone, algo le sale, bah yo nunca hice esa materia.
puede ser…no se con que inteligencia cuenta Fran, a mi me costaba, quiza el nos sorprende con una buen parcial!
Claro, andá a saber :surprised: Igual es hombre así que debe ser medio durito :lol: Fran
jajaja pobreciiiito!
Jeje, mañana me prometiste ir a mi velorio eh!
Era un matrimonio que llevaba 50 años de casados. De repente un día muere el hombre, y a los seis meses muere la mujer. Entonces, ni bien llega al cielo, la mujer empieza a correr hacia donde está el marido, y cuando llega al lado de él le dice: Querido, que suerte haberte encontrado!
Y el marido le responde: No me vengas con boludeces. Era hasta que la muerte nos separe!
Se nota que no conocen mi dotadez.
hablamos por hablar Fran, en ti confio!!
Me parece bien!
No te reíste de mi chiste? Ya no sirvo para payasito?
fue malisimo :mrgreen:
Buu, entonces me olvido de recuperar a mi porrista?
yo a mi payasito no lo perdi, se que esta! y tu porrista sigue en veremos…
Malo el chiste eh :lol:
-Doctor doctor, cuando me hablan de comida me exito!
–Y eso le sucede a menudo?
-Mmm… menudooooo…
AJAJAJAJAJ
Cada vez peores :xd:
Me jui a merendar, beesii!
Yo espero a que se vayan los pesados de mi primitos y arranco con análisis!
jajaja deja de tirarle la culpa a tus primitos!!
cuando vos te pongas con análisis yo me pongo con derechos humanos :mrgreen:
Nos ponemos?
Pongamonos!