Busquemos a la mujer más linda del foro!

que paso con Lucha?!

que es un arbitrario egoista y que abusa del poder de organizacion…
decreto que fran y yo terminaramos ultimos porque si…

Así que trajiste nuestra discusión al thread? No tenés cara. Esto era un asunto interno, y vos lo hacés de público conocimiento. Qué pasa? no sabés discutir solo que necesitás que los demás te apoyen? Sos un cobarde, corrupto. ‘‘El presi’’, que se podía esperar…

Chau, me voy juan martin hernández…

Ah, y voy a seguir posteando acá, así que JODETE.

vos no tenes ningun tipo de codigos lucho… primero que no es interno porque la tabla del truco es de publico conocimiento… segundo que es mmmmmarie (L)… tercero, no vas a ser bienvenido aca por mas que sigas posteando

Primero, lo que era interno era nuestra discusión, boludazo. Segundo, no entendí porque pusiste eso :lol:. Tercero: Voy a seguir posteando, y quizás no sea bienvenido por vos, pero acá no sos el único. Hay gente con la cual me llevo bien y no veo porqué no me van a recibir bien.

Cuando vaya para allá, me voy a bs as y te busco, y lo hablamos cara a cara dale?

Hola, ¿Quién me da ánimo para seguir estudiando?

Yo. Seguí estudiando, dale, dale…

:lol:

aca hay otra gente, como fran tambien al cual perjudicaste…
mmmmarie pregunto que paso y yo le conte… vos trajiste la discusion aca… yo solamente le informe a mmmmmarie lo que me estaba pasando…
hablamos lo que quieras cuando quieras luchito

Listo. Aguantame unos meses y voy allá. No importa dónde vivas, si vivís abajo de un puente, te busco. Si vivís adentro de un taper, te busco. Si vivís en la concha de la lora, te busco.

Y no metas a mmmmmarie en esto. Si querés pelear por ella, abrimos otro hilo para debatirlo…

Ah, y Henry es un fraca…

Gracias Lucho por el ánimo. No llegué en buen momento (?). :expressionless:

Arriba el ánimo tu también, a disfrutar de la vida, que si bien muchas veces es difícil, hay que saber valorar y apreciar las cosas simples, que son las que te llenan la vida. :wink:

Presi (L).

Que delirio ésa conversación en MSN.

Jaja, me fuí a la mierda. Cada boludo había. :stuck_out_tongue:
No lo digo por vos Tom, obvio. :mrgreen:

a mi me agregaron y no estaba y me fui caudno llegue…

Qué es el egocentrismo Presi? :stuck_out_tongue:

ego es la primera persona del singular (yo) en latin… centrismo viene de centro…
entonces?? egocentrimos, egoista, etc, que focalizas todo en vos mismo… egocentrismo seria que el “yo” es el centro de si mismo…

caro, que buen comentario el que hiciste diciendo que con maiz y banderas negras ibas a lograr que los de OA dieran vuelta el resultado (L)

cupido caro (L)

Esa era la 1er pregunta del parcial, la 2ª relacionar libertad, normalidad y hecho social, y la 3ª justificar si una frase de Durkheim sobre la religión era verdadera o falsa. :surprised:

Llegan los refuerzos, llega Cruzada, llegó la hinchada, esta hinchada que tira maíz sin parar, vamos OA vamos a ganar (8)

Obvio presi, tengo que defender el templo.

Llegó Cupido, llegó la Caro, la celestina, la que va lograr que el presi conquiste a la K… (8)

jajajaja. :oops:

caro estas hecha una barrabrava:Pjaja… y la ultima cancion:oops:… tengo miedo :oops:jaja

fran, el parcial era interesante… no se que habran visto para la 2da pregunta, pero es copada para desarrollar y relacionar:P…

Que parcial de mierda Fran. Aprobaste no?

Supongo que si, tardan en darme la nota. :confused: