Busquemos a la mujer más linda del foro!

jajajajajjajajaja

che marian, habria que organizar algun partidito en el club… vos que conoces a administradores y demás gente, porque, como diria el Deivid, sos un simbolo de tR, ponete las pilas para alguna movida asi…

No se a que te referis, Marianito! :stuck_out_tongue:

Hace un montón que no los veo a los chicos. El que organiza todo acá es el buitre Walter, el maneja toda la movida de gente, jajaja.
Yo me prendo para organizar un partido en cualquier otro lado, por ejemplo, en Marangoni, que me queda a 4 cuadras de casa, ajjaja.

presi si encuentro una foto similar de Henry con la camiseta del Barça la cambias?

jaja rata, marangoni me queda re atrasmano y no me gustan esas canchas… además de que me parecen caras:Pjaja…
buen despues le vuelvo a decir a walter que organice algo…

no, henry y el arsenal aca -----> (L)

Jajaja, están bárbaras las canchas, ahora les pusieron piso nuevo a todas, van como locas esas canchas, además me quedan acá nomás de casa jajaja.

a vos te gustan por eso jajaja… yo si manejara iria a cualquier lado:P

¿O sea qué conoceré otro presi? jajaja.

caro, ni yo se si te vas a encotnrar con el nuevo presi, con el viejo o con una mezcla… tene miedo:question: jajajaja

No, la qué debe tener miedo es otra. :lol:

Me voy a dormirrrrr, beso de buenas noches para todos, que duerman lindo y tengan buen viernes.

Hasta mañana :slight_smile:

caroooo!!! jajajajajajajajjajajaja

un beso de buenas noches mmmarie:) mañana espero que me ilumines y me hagas acordar comprar pastis:)…

Yo no podía pasar los fideos con crema, que malos que son los uruguayos, encima los últimos 15 le regalaron todos los pases a los vosteros, yo pensé que empataban y ganaban sobre la hora como siempre 8|

Holu (L)

yo no podía pasar los fideos, pero porque ya había comido lo mismo toda la semana :lol::lol::lol:

yo tenia a todos los bosteros con la radio en la facultad… con caritas de preocupados…
cuando termino se hicieron los re boludos y escondian las radios :twisted::twisted::lol:

igual no podemos cargar a nadie… ja:|

un compañero mio, que es lo mas chupamedias y agrandado que existe, entró casi con lágrimas en los ojos jJAJAJAJjajajajajajaja lo que me cagué de risa… TODOS bajaron a la cantina a ver una GOLEADA, te miraban como diciendo, ustedes porque no vienen??? están afuera??? QUE PUTOS JAJAJ…

Buenaaaa defensor la puta madre!!!

tal cual… estaban agrandadisimos ja

Que bajón :confused:

Igual dormimos juntos que nadie me saluda lpm? :evil:

jjaja ta bien… buenos días nati