che marian, habria que organizar algun partidito en el club… vos que conoces a administradores y demás gente, porque, como diria el Deivid, sos un simbolo de tR, ponete las pilas para alguna movida asi…
Hace un montón que no los veo a los chicos. El que organiza todo acá es el buitre Walter, el maneja toda la movida de gente, jajaja.
Yo me prendo para organizar un partido en cualquier otro lado, por ejemplo, en Marangoni, que me queda a 4 cuadras de casa, ajjaja.
jaja rata, marangoni me queda re atrasmano y no me gustan esas canchas… además de que me parecen caras:Pjaja…
buen despues le vuelvo a decir a walter que organice algo…
Yo no podía pasar los fideos con crema, que malos que son los uruguayos, encima los últimos 15 le regalaron todos los pases a los vosteros, yo pensé que empataban y ganaban sobre la hora como siempre 8|
yo tenia a todos los bosteros con la radio en la facultad… con caritas de preocupados…
cuando termino se hicieron los re boludos y escondian las radios :twisted::twisted::lol:
un compañero mio, que es lo mas chupamedias y agrandado que existe, entró casi con lágrimas en los ojos jJAJAJAJjajajajajajaja lo que me cagué de risa… TODOS bajaron a la cantina a ver una GOLEADA, te miraban como diciendo, ustedes porque no vienen??? están afuera??? QUE PUTOS JAJAJ…