:lol::lol::lol::lol::lol:
por suerte todavia no entiende:lol::lol::lol::lol::lol:
tiene 1 año,10 meses,7 dias y 23 hs
:lol::lol::lol::lol::lol:
por suerte todavia no entiende:lol::lol::lol::lol::lol:
tiene 1 año,10 meses,7 dias y 23 hs
Se fue a leer.
segundos? :roll:
yo me voy a ver a defensorrrrr
Yo me voy a leer también, abrazo!
no se cuantos segundos fueron jajajaja
que leedores estan todos!!
Pfff, habré leído 3 párrafos!
No hay con qué darle a DioS eh. Soy feliz.
hasta aca llegó bocucha!
Que bueno terminar el día con la bosta fuera de la libertadores :mrgreen::mrgreen:
Se puso re turbia la discusión en el pulmón de mi edificio. Un viejo se calentó y quería bajar a cagarme a piñas, jajaja.
El vostero de al lado está llorando todavía :lol: Encima mi viejo salió al patio a gritar: “grande boquita :lol:”
Eso les pasa por reirse de nosotros que nos quedamos afuera, antes de cargar hay que ganar, parece que todavía no lo aprendieron :mrgreen:
Voy a comer che. Siamo fuori!
sali y grite " BOCA LA CONCHA D TU MADREE " y la mitad del edificio gritando puteadas a voka jajaja
yo me entere en la cena… no estaba pendiente de ellos… quien iba a creer que defensor sporting que nunca gano en argentina les iba a ganar a los voxteros?.. jajajaja pooooobres jajaja…
mmmmarie, yo lei la mitad de 3 fotocopias… no se por que no puedo terminar nunca un autor y siempre lo dejo por la mitad:confused:
jaja tabamos q no podiamos comer las milanesas con puré de la angustia d los ultimos 15 minutos, pero todo terminó bien
ajajaja pero ordenate un poco, asi se te confunde todo!
jaja tabamos q no podiamos comer las milanesas con puré de la angustia d los ultimos 15 minutos, pero todo terminó bien :
terrible, no salian del area y los otros que son malisimos, podian haberlo liquidado
no se me confunde nada mmmarie… la parte de las conclusiones de los autores nunca las llego a leer!! jajaja
pero no se… o sea, lei! pero leo hasta la mitad y me aburro y cambio de autor!!
La mentira se acabó!