es fija que si jugamos en contra empatamos! jajajaja
yo quiero jugar al futbol con los nenes nati… te los entreno para que sean cracks!
es fija que si jugamos en contra empatamos! jajajaja
yo quiero jugar al futbol con los nenes nati… te los entreno para que sean cracks!
los vas a empastillar a todos jjjjjuan!
Yo los cuido. Soy un amor con los chicos. (?) :surprised:
Hay un par que son de River
A los que no son los tenés que hacer de River mamá!
como grassiiiiiiiii
jaja claro primera leccion una foto de riquelme con la camiseta de boca y decirles CACA
Mamita me gusta más :xd:
maaamiii debo decirte que te ves bien buena, y que nunca he visto una mujer mas buena (8)
jaja que temazo de “el general”…
che natii les gusta el futbol o juegan a otras cosas??
Les gusta más jugar a los powers rangers, pero el otro día que nos fuimos de excursión pasamos por la cancha de River, y todos cantaban “River, Riiiiiiiiver”
Jajajaa, buenísimo deportes en el recuerdo!!
donde es la salita? donde fueron de excursion?
mmmmmarie por que cuando esta natii vos no hablas mas?? se pelearon?? no eran aliadas??
Se pelearon por mi.
Porrista y Mamita. :lol:
jajajaja no hablo porque no tendre que decir, Nate sigue siendo mi aliada incondicional! a pesar de que nos disputemos a Fran
Naa, pero con vos es más formal la cosa Marie. Con Natii tenemos una relación rara. :surprised:
mas de mil mensajes para ser nadie??
No sos nadie Presi!
Sos mi compañero de dupla en fútbol y truco. Sos el compañero de dupla con Marie con las pastis. Y sos parte de éste thread!!
pastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nos vamos a vivir a una isla y no vamos mas a la facu?
Me re pero recontra re copo!