Te cogieron?
De parado y sin vaselina.
Jaja no, tanto no.
Para un 5.
Está bien. Yo mi primer parcial de la facultad también fue Historia Económica y Social Gral. y estaba re contra re cagado, y me saqué un 5. La clave es aprobar el primer parcial que rendís, después tenés toda la carrera para meter notas más altas.
Un consejo para vos que sos un nuevo alumno de la FCE. Las notas finales y los insuficientes que tengas en el Ciclo general (o CBC) suman después para el promedio final de la carrera, así que ojo, pensalo antes de engramparte con varios insuficientes porque te tiran a la bosta el promedio después.
buena marian la voz de la experiencia:)… bien ahi humillando con el parcial…
me lei todo y me di cuenta que el derecho me sigue pareciendo una farsa:)
Y Presi, pensá que el año que viene si DioS quiere me recibo. Ya pasé las mil y una en la facu y hay que compartir conocimiento. Hoy me levanté inspirado y la descosí, si no clavo un 10 me enojo, jajaja.
Es una farsa, pero si le encontrás la vuelta perfecta, te llenás de $$$
no hay mucha ciencia en el derecho, pero buen…
jaja, esos dias de inspiracion son lo mejor para rendir… creo que el conocimiento se maximisa y las palabras salen solas…
hablando de DioS… estoy viendo el pensamiento cristiano durante la Edad Media… no paran de hablar de DioS, el rey David y que su palabra es indiscutible y fuente de todo conocimiento… encima hoy empezaron a hablar de las cruzadas… para mi que leen el foro mis profesores:P
Espero mañana estar inspirada
seguro q sí! demostraste como exculpar a un asesino así q seguro q sabes todo:roll:
por cierto esa mujer q le cortó la pija al marido y la tiró por la ventana q onda?
odio cuando mi comentario queda como el ultimo de una pagina porque nadie lo lee:( jaja
mmmmmarie, vos tenes la fuerza para hacer tu destino… yo solo dependo de la suerte (porque no estudio:) jaja)
yo lo lei presi, pero no me pareció digno de mencion
Nos comunicamos telepáticamente como siempre y no va a haber problema porrista.
Somos tan parecidos! Jaja.
lástima que en matimatica nunca me puedo inspirar… soy un perro y no hay vuelta que darle jajaja
no conozco el caso, pero yo la justifico igual!
Castradoras! :evil:
No hay mimitos ahora.
pero aca no se hablaba de que si era “cheto” :P?
Vos sos cheta. :mrgreen:
jaja… fran, bernat sabe tu apellido… para mi es de la side y nos esta controlando…
por cierto, como pego el empate eh:Pjaja
no necesitas, parece que ya se arreglaron!!!
nada como una buena pija para limar asperezassssssssss
jaja… fran, bernat sabe tu apellido… para mi es de la side y nos esta controlando…
por cierto, como pego el empate eh:Pjaj
:surprised: estemos atentos!