Busquemos a la mujer más linda del foro!

sh shjh jaja

por msn te lo cuento jajajaja

¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?
En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.

Igual, me pegaron una garchada considerable en el parcial de hoy.

uh posta marian?? muy complicado o estabas en el aire??

jaja el chiste de fran me mato:P…

Viste cuando decís: “sé bastante, pero si el profesor se pone en puto cagué”? Bueno, el profesor se puso en re contra puto.

uh que bajon… a un amigo le paso en fisica… que ademas de exigentes se pusieron en garcas… no le querian aprobar un ejercicio que tenia mal copiado… le habia dado mal, y habia escrito paso por paso como se hacia y que debia haber un error porque el resultado debia ser de tal forma (me explico, pero no le preste atencion a sus terminos fisicos:P)… y tuvo que pedir revision con el jefe de tps creo… je…
pero si, es insoportable cuadno estan en garcas… te pueden sino en lugar de tomar algo demasiado puntual, algo demasiado general,… como en un final de derecho “por que es escrita la constitucion?” y vos estudiaste todos los articulos y te quedas8|

A mi se me complica con análisis. :frowning:

Por qué es escrita la constitución?

Me puso nervioso el solo pensar en la situación. Es totalmente frustrante cuando te preguntan cosas que no te da ni para inventar…

jaja encima imaginate haber leido guias y articulos para que tehagan esa pregunta que no esta en la constitucion:P… jaja

Jajaja yo como soy, apenas la veo, lo miro y le digo: la concha de tu madre.

Me expulsan al toque :stuck_out_tongue:

Decí que todavía no me pasó jaja

Es escrita porque sería complicado ir pasándola de boca en boca, contestá que es escrita simplemente para facilitar la distribución. :stuck_out_tongue:

Aunque a mi me gusta que me lo hagan oral, pero ese ya es otro tema…

jaja yo creo que miro a la profesora y le pregunto “disculpe, el parcial en serio cuando viene?”:P…

lucho, larga la 18 en truco:)

El 16 parcial de sociología, tranqui. El 19 de historia, más o menos. El 26 de análisis, una bomba. :cry:

Che presi, recién caigo que jugabas el torneo :confused: Leía tus mensajes y decía: este chabón para la próxima se va anotar. Si postea tanto en el thrdead de truco, es porque quiere jugars…

Nos vemos presiso… Nos vemso frarn.

jaja lucho putooo!! encima que te banque como organizador:(… yo te banco aunque estes cada dia mas gallego:twisted:

fran, socio e historia son faciles… analisis te pones un toque y lasacas

Esperemos Presi… esperemos! :oops:

Chau Luchín, 'ta mañana.

Vengo llegando, Chao Lucho…

caro estas teniendo una discusion sobre fabbiano con emanuel? jaja… lo tuyo es re cortante y el trata de justificar con argumentos vagos:P…

fran, quedo nuestra fecha para el final en el torneo, jeje

Si si, cierre de lujo. A estadio lleno, hinchadas amigas. (?) Jaja!

Jaja, encontré esta frase de una forista, pero no la voy a mandar al frente:

Cuando tengo sexo con mi novio a la noche, me pongo a pensar que tengo que hacer al dia siguiente. Lo re quiero pero es malisimo en la cama!

jajaja me muero con la frase:P