Busquemos a la mujer más linda del foro!

che lucho es mucho mejor alla o aca?

traeme un euro de recuerdo (?)

Jaja no, es mejor allá. ‘‘El viejo continente’’ describe como es esto…

Yyy lo del euro, son más cortos pero mas anchos (de altura). Cuando los ví me parecieron re raros jaja

Hay monedas de 2 euros también.

Jajaja es mejor allá. ‘‘El viejo continente’’ describe todo esto…

Los euros son más cortos, pero más grandes (en forma vertical jaja). Cuando los ví me parecieron re raros jajaja

Hay monedas de 2 euros también.

Jajaja es mejor allá. ‘‘El viejo continente’’ describe todo esto…

Los euros son más cortos, pero más grandes (en forma vertical jaja). Cuando los ví me parecieron re raros jajaja

A la mierda, se me mandó un par de veces…

naaa q va a ser mejor acá!8|

Jajaja nunca vamos a poder discutir sobre esto. Soy argentino, me gusta Argentina; sos español, te gusta España.

Te digo una cosa nada más:

Argentina (3º mundo): Usaba gas natural y casi todos mis amigos también. Podía bañarme durante 1 hora que después me venía lo mismo en la boleta de gas…

España (1º mundo): Uso gárrafa y casi todos mis compañeros también. Tengo que bañarme en 5 minutos porque se me corta… Además que acá muy pocos usan gas natural.

Ah, y eso que allá en Argentina vivía mal yo…

no es español, es catalan:roll:…
siempre me parecieron pelotudeces las sediciones:oops:… pero en catalunya es muy fuerte por lo que me dijeron…

hoy queria salir a pasear a la mañana, me levante vi que habia 101 cortes y dije “mejor me quedo en casa”… y aca estoy… me parece que a la tarde salgo a correr para hacer mas llevadero el dia:D…

jaja habrán elegido una mala casa en España:P yo en Barcelona me baño lo que quiero y prendo la estufa si me da la gana, acá en Beccar si tenemos mucha suerte podemos bañarnos todos un mismo día.
Por hablar solo de ese ejemplo no? Ya ni te hablo de poder salir a la calle tranquilo, volver a casa de noche, tener una vereda llana, q el auto pase sin baches ni charcos, q los colectivos y subtes no sean del año 70, y otro dia sigo:twisted:

ah bernat nunca te habia dicho que las fotos de lucha aymar las habia visto en la viva el domingo porque mi viejo compra clarin los domingos… estoy viendo si la encuentro para pegar algunas fotos en mi cuarto:P…

Holu. :lol:

Lo de los colectivos lo admito. Son muy buenos y tienen aire acondicionado.
Y no vivo en una mala casa, si te estoy diciéndo que todos mis compañeros no tienen gas natural ni estufa… Todos viven en una mala casa?

Y ni hablar de los paisajes. La gente de España podrá convivir en más armonía y paz que la argentina, pero Argentina es un país mucho más lindo que España. Acá el único paisaje que tengo es una montaña… Vivo en una montaña ¬¬ Todos viven en una motaña!! X( Sabés lo incómodo que es vivir en un lugar donde tenés que subir y bajar a cada rato? Sabés cómo tengo las piernas? ¬¬ Y no es que toda España es una montaña. Pero ya fui a Vigo, Santiago, La Coruña y es todo lo mismo.

Qué playas son mejores? Allá la arena era lisa, sueve y finita. Acá hay unos toscos en lugar de arena… El mar es horrible X(

Y qué tal el lugar? España parece del siglo V. Obvio porque estamos en el viejo continente, y a mi no me gusta para nada.

Argentina tiene de todo. Cualquier paisaje tenés… Querés playa, tenés playa. Querés bosque, tenés bosque. Querés pradera, tenés pradera. Querés todo, tenés todo. Que no lo sepamos aprovechar es otra cosa, por la gente de mierda que hay en Argentina, eso no lo discuto.

La gente de España es mejor ‘‘relativamente’’. Por lo menos viven en paz…

Pero Argentina es un país mucho más lindo que España, en cuanto a todo, menos gente :mrgreen:

Eso te das cuenta…

Jaja, en face te tocó Peñarol como equipo ideal. :smiley:

fran ahora saludas como nati?? te falto la carita :oops:
holu:oops:
che… que onda esto?? como que bernat y lucho estan cruzados como buonanotte y del potro

jaja obvio que como paisaje Argentina le revienta el culo, y en consecuencia menos gente porq el país es mucho más grande. Yo estuve en la quebrada de Humahuaca, en cataratas de Iguazú, y en El calafate, y tienen unos paisajes muy lindos acá sí.
Espero que no me digas en serio que la costa bonaerense es mejor que la de ahí (las playas de España son mejores, pero andá a las del mediterráneo, no al Atlántico).
Por último si no saliste de Galicia no creo q puedas generalizar :mrgreen:

bernat la proxima regala pasajes para concer barcelona en lugar de regalar pinn para el gran dt!! :lol:

Jaja posta.

a vos no te regalo nada, que siempre te dejo cosas de luchita y no decis nada, desagradecido! ni siquiera usas los pines :stuck_out_tongue:

Jaja es verdad. El mes que viene voy a Valencia y te cuento como es…
Y sí, el Atlántico es una C-A-G-A-D-A. Que pedazo de mierda…

En cuanto a la gente, ustedes saben como convivir en paz y eso es algo positivo. Argentina tiene todo para ser un país primer mundista y nunca lo supo aprovechar. Increíble…

Y hasta la década del 50 Argentina era la séptima economía del mundo, y España ni figuraba. Después vinieron los lindos presidentes que subieron y bajamos unos puestitos… jajajajajajaa

bueno no entremos en discusiones politico historicas sobre la causa del “fracaso argentino”…

berni (apodo de bernat:P) lo de lucha siempre lo miro… pero me quedo sin palabras con verla aunque sea en fotos y no puedo comentar nada:oops:

todos los amigos del colegio me dicen Berni así que vos llamame Bernat, ah re forro. Nah, igual debería adoptar el apodo acá, porq logicamente cuando le tiro Bernat a la gente no entienden nada (fernando? hernán? bernard?)
No estuve en Valencia pero tengo una amiga en la filial d Barcelona que vivia ahí, le pregunto que podrias visitar :slight_smile: anda a Barcelona tambiennnnnnnnnn! está ahi nomasssss