Busquemos a la mujer más linda del foro!

Perdón :oops: Fui a ver como terminaba el partido del rojo, Montenegro me suma re bien al gran dt =)

Yo bien, viendo si hoy a la noche salgo, pero ayer medio que me enculé con Martín por un mensaje de texto que le mandó a un amigo que tenemos en común, y buen de casualidad lo leí y no me gustó un carajo lo que decía :cry:
Es verdad Marian, miles de años sin dialogar ni cruzarnos, igual yo hay días que ni aparezco por acá, pero después del 22 de mayo, agarrense :twisted: ajajajaj
Grabá el tema que lo quiero escuchar eh :stuck_out_tongue:

Caro, cómo la pasaste el otro día con tu amiga?

Jojo, me metí en una jodida… Ahora voy a ver si lo hago o no… :smiley:

Hacelo eh :evil: Yo no sé ni cantar ni tocar ningún instrumento, así que no puedo criticar a nadie. Voy a ver si voy al foniatra a que me ayude a impostar la voz

Bien bien, todo bien, estuvimos tomando Vodka con naranja, conversando, riendonos y al final terminamos cantando karaoke. :lol:

Que malos recuerdos me trae el vodka con naranja :oops:

Aaahhh, amiga del alcohoool Natii eehhh!!

Tequila Sunrise :mrgreen:

No hay nada mejor que el Tequila en golpeaditos. :stuck_out_tongue:

Puta madre, no puede ser que lo saque al Rolfi y meta 2 goles. Puse al boludito de Blanco que seguro se lesiona.

Si, igual ahora nada más tomo un poco de ferné, y cerveza casi nada, salvo que sea Heiniken, el año pasado me acuerdo que para un reci estaba demasiado mal, había empezado a tomar a las 5 de la tarde y mezclé tetra con naranja (:lol:), vodka con naranja y vodka con sprite, ferné y cerveza, y no me acuerdo si había algo más :xd:

No lo resisto, me quema y al toque me da esa sensación de que quiero vomitar, es horrible ¬¬

Yo transferí a Bertolo que estaba en rojo por Montenegro, me vino al pelo :cool:

Tenés un culooooo…

Entonces no manejas la técnica con el limón y la sal. =)

Es medio chiquito igual, ARRREEE JAJAJAJAJA

No me gusta el limón por eso :frowning:

De qué hablan?

Del tequila, yo le dije que no tomo más porque me da sensación de que quiero vomitar, me re quema, y Caro me dijo que no sabía tomarlo :stuck_out_tongue:

Que borrachas!

Si mal, ya estamos grande las dos para eso :stuck_out_tongue:

Bueno, me voy… después vueelvo. Un besoo!

Somos dos, pasenlo lindo a la noche si salen, beesote!

ohhh

aguanten los chupitos :smiley:

cuando venga mmmmmarie aca se va a querer matar de como descarrilamos todos hablando del alcohol…

no hay nada mejor que el trago vago quetomamos con mis amigos:)