Perdón :oops: Fui a ver como terminaba el partido del rojo, Montenegro me suma re bien al gran dt =)
Yo bien, viendo si hoy a la noche salgo, pero ayer medio que me enculé con Martín por un mensaje de texto que le mandó a un amigo que tenemos en común, y buen de casualidad lo leí y no me gustó un carajo lo que decía
Es verdad Marian, miles de años sin dialogar ni cruzarnos, igual yo hay días que ni aparezco por acá, pero después del 22 de mayo, agarrense :twisted: ajajajaj
Grabá el tema que lo quiero escuchar eh
Hacelo eh :evil: Yo no sé ni cantar ni tocar ningún instrumento, así que no puedo criticar a nadie. Voy a ver si voy al foniatra a que me ayude a impostar la voz
Si, igual ahora nada más tomo un poco de ferné, y cerveza casi nada, salvo que sea Heiniken, el año pasado me acuerdo que para un reci estaba demasiado mal, había empezado a tomar a las 5 de la tarde y mezclé tetra con naranja (:lol:), vodka con naranja y vodka con sprite, ferné y cerveza, y no me acuerdo si había algo más :xd:
No lo resisto, me quema y al toque me da esa sensación de que quiero vomitar, es horrible ¬¬
Yo transferí a Bertolo que estaba en rojo por Montenegro, me vino al pelo